Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sera malo calentar el agua del biberon en el microondas??

A mi el calientabiberones no me ha ido bien y yo siempre meto el biberon(sin la tetina)en el microondas 13 segundos y justo en su punto,sera malo el microondas??que decis?lo haceis vosotras tambien asi?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Yo caliento en el micro

pero sólo en recipientes de loza o vidrio, si es bibe de vidrio ya está, si no calienteas en una taza y luego lo pasas al vidrio, parece ser, aunque no existe consenso, que los plásticos y policarbonatos (de lo que están hechos lo bibes y muchos otros recipientes) podrían liberar en el microondas sustancias nocivas, así que por si acaso, como no me cuesta nada...

Yo no lo hago

No sé si será bueno o malo, pero a mi no me gusta. Tengo un hervidor eléctrico pequeñito de viaje y caliento el agua alli. En unos segundos hierve. Para mi es un invento estupendo. Además como me gustan mucho las infusiones lo uso mucho. Si te interesa ya te diré donde lo compré. Es baratito.

Un saludo

Yo si lo caliento y desconozco q reaccion quimica pueda tener !

por: ireneg12

Donde puedo comprar un calienta bibes? me urge!!!

En tiendas de bebes...

por: rossada3

Donde venden cunas...sacos y carros....

No es malo

se desaconseja porque el microondas calienta de forma desigual, pero es lo más facil, rapido y comodo, solo hay que tener la precaucion de agitarlo bien para igualar temperaturas (algo obvio porque si no la leche no se mezcla, no????) vamos, lo mismo que haríamos con nuestra comida y con los purés cuando les toquen, mover bien con la cuchara porque si no hay zonas frias y otras muy calientes...

lo de los cólicos que dicen por ahí abajo... lo malo es enterarse de las cosas a la mitad, porque no es por calentar al microondas, sino por calentar en exceso los alimentos, sí es verdad que mientras más cercano a la temperatura corporal, mejor (la mejor temperatura es la del pecho, pero cuando hay que dar bibes, pues un bibe templado.. nunca caliente)

Hola chicas

Soy mama de una peque de 13 meses, no se la edad de tu bebe, Blanca empezo con los colicos de lactantes y le matrona nos dijo que no calentaramos los bibis en el micro, si podia ser que le dieramos el bibi a temperatura ambiente, mano de santo contra los colicos de lactante, ni uno mas desde el mes.
Por lo visto el micro aumenta los gases, a mi me ha funcionado.
No se el motivo de que de mas gases, pero ya te digo a gua a temperatura ambiente y ni uno mas.
La comida se la caliento en el tupper y no pasa nada

Por el plastico con el que estan hechos los biberones

He leido que los plasticos no se deben meter en el micro,y me ha venido a la cabeza el biberon.....

por: tiduj09

Lo que no se puede meter es el metal, por lo demas yo no he leido nada... vamos, que hay mucha comida preparada que va en envases de plastico y te dice en las instrucciones que se puede calentar directamente, se le quita la tapa y al micro...

Lunallena177 pues los tupperware

por: faixina

son de plástico y se calientan en el microondas, que yo sepa lo que no puedes poner es envase de aluminio

Siempre

los metia y mi hermana tiene un hijo de 19 años y ya los metia no pasa nada tambien vendesn esterilizadores de micro asi q no creo q pase nada.

Yo lo hago así

empecé calentándolo al baño maría pero chica es un engorro. controlando la temperatura , porque no se calienta por todos los lados igual, para mí es lo más cómodo. No te mentiría si te dijera que no me preocupa, porque el chisme este no me hace ni pizca de gracia.

Un beso

Siempre...

Lo hago siempre, y no creo que sea malo, sino no podrias ni calentar ningun tipo de comida no??
Lo que tienes que vigilar es la temperatura, que a veces engaña..
BEsines.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacuna y fiebre...
por: athenea22
7
  Biberon chicco step, bebe no toma biberon
por: carlaz5
4
  Si alguien puede opinar lo agradecería...
por: saori711
3
  Alguna a ido al futbol con niños?que me llevo?
por: cosabella2007
2
  ¿conocéis alguna tienda o página donde alquilar o comprar de 2 mano disfraces infantiles?
por: caponaty
2
  Ayuda, tema cacas, casi 4 años...
por: alby177
2

por: elise3
0
  Habitación de gemelos o niños que compartan habitación
por: 3mas2
10
  Esta navidad!
por: yareparra