Foro / Maternidad

A las que le dan fruta con leche!!

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 22:17
H
hilary_6093703
24/7/04 a las 23:13

a sus bebes,que frutas le ponen? porque resulta que mi beba tiene 9 meses y no le gusta la fruta y me gustaria probar en el biberon con leche a ver si asi la quiere,si alguna le da fruta en el biberon con la leche que cantidad de fruta ? y que fruta? gracias espero muchas respuestas

Ver también

A
akitten_d1d620z
25/7/04 a las 9:02

Yo lo he tenido que probar
Y le pongo de todo menos naranja. Hasta le he puesto nectarina. Yo suelo triturar la fruta para dársela con cuchara y cuando se cansa (2 cucharadas, pero yo insisto, que no se diga...) pues hago 150 de leche y le añado la papilla, con lo que sube a 200 aprox.

Yo le pongo un trozo de plátano, un trozo de manzana o pera, no sé lo que esté más maduro en cada momento y cada día distinto.

Lo de la caries me parece exagerado. Si tuviera 2 años es una cosa, pero con 9 meses lo importante es que vaya comiendo, a mi entender. Lo de darle trocitos es acertadísimo: guarrean que da gusto, se acostumbran a los diferentes gustos (ácido, dulce...) y les hace de mordedor natural cuando tienen molestias con los dientes. Es sí, se ponen perdidos!!

S
shiara_5609690
25/7/04 a las 10:53

Papilla de frutas de nutriben
yo tengo una bebé de cinco meses y medio y no hay forma que quiera fruta triturada con cuchara, asi que para que al menos le llegen las vitaminas, he optado por la papilla de frutas de nutriben que es para mezclarse por la leche...pero en quince días cuando tenga revisión con el pediatra le preguntaré a ver que me indica..

saludos
adri

R
reena_9162284
25/7/04 a las 14:36

Hola
mira yo emepece a darsela con el bibe de leche , le pongo menos leche porque luego con la fruta sube mucho y le echo unos 120 de leche y dos peras o una pera y una manzana , voy probando, los tarritos de fruta tambien le gustan,tambien puedes ir probando como te han dicho las compañeras las papillas de inicio de fruta wque son de nutriben, y son para hacerlas en el bibe con leche.
bueno un besito y a ver como te va , un besin tambien a tu peque.

H
hilary_6093703
25/7/04 a las 22:17

Y....
si le doy en trocitos,me da panico que se atore!!!!!!!no es muy peligroso?? ayudaaa!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir