Foro / Maternidad

Silla casualplay skylne

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 16:08
X
xinhua_6863773
11/4/09 a las 15:53

hola, queria saber si alguna teneis este modelo de silla de segunda edad, y que tal os ha salido.Acabo de reservar una en la tienda y la verdad es que me ha parecido que pesaba poco, además tiene un diseño bastante bonito, ya que las mclaren no me gusta mucho el modelo, gracias a todas.

Ver también

Z
zohreh_6340788
11/4/09 a las 16:08

Yo ....
es que de casualplay ..NO QUIERO saber nada......te cuento:
a mi me regalaron la casualplay vintage primax (maxicosi y silla 2 edad) mientras lleve a mi bebe en el maxicosi muy bien...cuando lo cambie (con 5 mesitos) NO ME ENTRABA y era un niño de 6,500 kilos puse reclamacion a consumo y ahi andamos peleando mi niño ahora tiene (8 mesitos) esta marca no se hace responsables de lo que pueda ocurrir a la silla ...palabras de la tienda donde fue comprada ( ALIBEBE) de Ferrol.
me regalaron la NURSE PREMIUM...Y DE MOMENTO ME VA MUYYY BIEN (eso de momento)....lo mas importante es que mi niño me entra .......es ligera y comoda

ah y la casa de la silla me llego a decir que le quitara la cazadora a mi niño...en pleno invierno......y ahora en el peso esta en 7.200 como ves es un niño normalito.

perdona por el royo.......pero me da una rabia...solo era para informarte.......

besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir