en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:

Sobre las 20.30

Buenas Inmaculada!!
Mi peque tiene casi 4 meses, los hace el día 13 de abril. Yo lo baño a las 19.30, donde estamos una media horita, después del baño lo dejo en su hamaca hasta que pide comer (que lo suele pedir a los 10 minutos..) Le doy el bibe de 180ml y por norma general duerme hasta las 7 de la mañana, le doy otro bibe y vuelve a comer a las 11, luego le doy otro a las 14h y otro a las 17h, en total 5 al día, aunque algún día se despierta de madrugada y si con el chupete no se duerme le tengo que preparar otro bibe, que se lo doy de menos cantidadm normamente de 120ml. Desde que tiene una rutina tanto para la hora del baño como para las siestas que hace durante el día, me duerme mejor por la noche,

Perdona por el rollo, espero haberte ayudado.

Un saludo,

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

A que hora acostais a vuestros bebes de 4 meses???

yo esque todavia tengo el ultimo horario a las 12 de la noche y se suele acostar sobre la 1 de la madrugada le doy 5 tomas de 150 a 180ml todavia no he empezado con los cereales hasta los 5 meses. vosotras que horarios teneis y cuantas tomas le dais???. graciassssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tampoco

tengo muy muy hechos los horarios, el mio hace 4 meses el 13 de abril como el de una compañera forera, y la verdad es que le voy dando cada 4 horas, porque es que nuuuuuuunca llora para pedir, asi que cuando veo que han pasado 4 h y esta despierto se lo doy, el ultimo se lo doy sobre las 12 pero lo despierto porque el dormiria de las 6 de la tarde hasta las 4 o las 5, a ver si cuando empiece con cereales puedo darle el ultimo a las 10 y hasta las 6, porque me faltan 3 semanas para empezar a trabajar

Sobre las 22 horas + o -

Pero al darle pecho de las 8 tomas no bajo ni de broma, a pesar de darle suplemento en algunas tomas.
Horarios aproximados:
10
13
16
19
22
1:30
4:30
7
La verdad es que no sé como ampliar los horarios y que aguante más ya que de peso va sobrado...

Sobre las 20.30

Buenas Inmaculada!!
Mi peque tiene casi 4 meses, los hace el día 13 de abril. Yo lo baño a las 19.30, donde estamos una media horita, después del baño lo dejo en su hamaca hasta que pide comer (que lo suele pedir a los 10 minutos..) Le doy el bibe de 180ml y por norma general duerme hasta las 7 de la mañana, le doy otro bibe y vuelve a comer a las 11, luego le doy otro a las 14h y otro a las 17h, en total 5 al día, aunque algún día se despierta de madrugada y si con el chupete no se duerme le tengo que preparar otro bibe, que se lo doy de menos cantidadm normamente de 120ml. Desde que tiene una rutina tanto para la hora del baño como para las siestas que hace durante el día, me duerme mejor por la noche,

Perdona por el rollo, espero haberte ayudado.

Un saludo,

El ultimo a las 23

yo le doy
7
11
3
7
11
Tampoco he empezado con los cereales, toma 210 pero hoy el primer bibi se lo ha tomado a las 9 y hemos descontrolado los horarios tal vez si se duerme y no se despierta pues le djo hasta mañana y si no pues le doy uno a las 12 de 150 y ya está

Yo la acuesto a las 21-21.30 horas

Y duerme desde los dos meses y medio de maravilla hasta las 6 de la mañana. Le doy pecho media horita y a dormir hasta las 9:30 o 10:00 horas,
Le suelo dar como 5 tomas cada 3 o 4 horas. Va baja de peso percentil 40 pero me han dicho que todavia no le meta los cereales porque piensan que no gana peso por lo que se mueve y lo nerviosa que es. En la próxima pesada veremos que pasa...
Besos

◀  Arriba de la página

La gente no respeta que seamos padres ni nada que tenga que ver con las niñas Método estivillLa teta por chupete Tablas de percentilesSobre baby einstein Que colonia usais me gustaria encontrar 1 q le durara el olor todo el dia Por fin nos han dado el alta en el hospital No quiere el biberón!Hoy me bajo la regla. afecta este hecho a la leche materna? 330 gramos en una semana Atencion pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam