Foro / Maternidad

Cuanto duermen durante el dia vuestros bebes de mas o menos 3 meses???????

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 16:28
M
mamta_5394259
10/4/09 a las 18:57

Es que me parece que mi nena duerme demasiado.
Se despierta sobre las 9 de la mañana despues de dormir toda la noche de un tiron. se toma su bibi y a la horita o horita y media se vuelve a dormir hasta la proxima toma que es a las tres horas del ultimo bibi y asi todo el dia, se despierta pa comer y esta tan solo una horita despierta, nunca esta despierta de toma a toma y el ultimo biberon que suele ser a las 21.00 casi ni se lo toma porque despues del baño cae rendida... aveces estoy jugando con ella y se enfada y gira la cara porque quiere que la deje dormir...
Supongo que no es malo que duerma tanto pero casi no disfruto de ella y todo el mundo me dice " a ver cuando la veo despierta"

Ver también

M
manar_5987828
10/4/09 a las 22:40

Hola!yo creo que es normal!!
bueno mi bebe le faltan 8 dias para hacer 3 meses, y los primeros meses no dormia nada por el dia, por los gases y los colicos,ahora ya se le han pasado un poco y ella mas o menos hace como la tuya creo que sera normal!!por la noche hay dias q si se despierta una vez,otros aguanta toda la noche y por el dia pues eso se toma el biberon esta un rato despierta y se vuelve a dormir, a veces la dejo en la hamaca y tambien hecha cabezaditas.supongo que son pequeños todavia,y tambien dependera de cada niño habra mas dormilones que otros. supongo que cuando tengan 5 o 6 meses estaran mas espavilados.un saludo

T
tifa_9590749
11/4/09 a las 9:51

Hola prerciosa!!!!
beuno yo tengo una nena de 2 meses y te digo que mi niña duerme lo mismo que tu niña, duerme del tiron toda la noche de 6 a 9 horas seguidas luego se depierta le doy el bibi y la echo un su mini cuna esta despierta un ratito y a dormir otra vez de despierta a las 3 o 4 horas para comer come y le doy un poco de juego pero de seguida quiere dormir,si la entretengo se queda despierta pero a la que la echo en la mini.cuna se vuelve a dormir.
le pregunte al pediatra y me dijo que el sueño les alimentaba muchisimo!!
mi niña lleva durmiendo del tiron desde los 2 meses y medio!!!
y ahora se despierta algo mas antes....siempre estab dormida jajaja

T
tifa_9590749
11/4/09 a las 10:24
En respuesta a tifa_9590749

Hola prerciosa!!!!
beuno yo tengo una nena de 2 meses y te digo que mi niña duerme lo mismo que tu niña, duerme del tiron toda la noche de 6 a 9 horas seguidas luego se depierta le doy el bibi y la echo un su mini cuna esta despierta un ratito y a dormir otra vez de despierta a las 3 o 4 horas para comer come y le doy un poco de juego pero de seguida quiere dormir,si la entretengo se queda despierta pero a la que la echo en la mini.cuna se vuelve a dormir.
le pregunte al pediatra y me dijo que el sueño les alimentaba muchisimo!!
mi niña lleva durmiendo del tiron desde los 2 meses y medio!!!
y ahora se despierta algo mas antes....siempre estab dormida jajaja

Jejejeje
desde los dos meses y medio no si tiene dos!!!!madre mia que mal escribo!!!jajajaja desde el mes y medio!!!ahora si!!!!jajajaja

M
mamta_5394259
13/4/09 a las 16:28

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias a todas...
La verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo que mi nena no es la unica que duerme tanto. Mi hija mayor desde que nacio no dormia nada mas que una siesta por la tarde y pasava el resto del dia despierta, supongo que por eso estaba un poco desconcertada.

tatyka: La verdad es que no hago nada especial para que mi nena duerma del tiron, lo unico la rutina del baño, el bibe y la luz flojita hasta que se duerme.

Un saludo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir