Foro / Maternidad

Dia malo

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 11:56
B
bineta_7300381
24/7/04 a las 1:44

Hoy mi hija tiene un dia malo,esta tarde ha ido mi madre a darle la fruta y sin terminarla lo ha echado todo,incuido la comida del medio dia,asi que se suponia que le tocaba a las 20:30 pues me ha empezado a lloriquear a las 22:40 o asi le he dado un biberon y sin terminarselo bingo lo ha echado todo de nuevo,asi que hoy lleva el estomago vacio,veré si mañana sigue = y si es asi el lunes la llevaré al pediatra o a urgencias no puede estar asi todo el dia pobrecita mia,yo creo que es por el calor que esta haciendo y por los dientes que le estan saliendo.Espero que mañana no siga asi que lastima,quiero que lleve algo de alimento en el cuerpo.Encima esta semana en vez de coger ha bajado un poco el peso pero en fin,el calor este que es malisimo.Besos
Laura&Nayara

Ver también

B
bineta_7300381
24/7/04 a las 1:58

Gracias
si seguro q es este calor que es insoportable y ellos lo pasan muy mal porque se les junta todo,ya digo que si mañana sigue asi pues el lunes la llevaré al pediatra,porque eso de perder peso me lo imaginaba porque ha comido menos esta semana pero por preguntar no pierdo nada no?ademas es su trabajo.Gracias por contestar wapa.
Laura&Nayara

N
na_9561246
24/7/04 a las 2:07

No te preocupes-....
este calor tiene a todos un poc revuelto,el de mi prima esta casi igual todo lo q come pa fuera, tu no te preocupes q seguro q es esto ,de todos modos si la pobre sigue así deberías llevarla al médico

B
bineta_7300381
24/7/04 a las 11:30

Es una niña
gracias,hoy le dí un biberon y de momento no lo ha echado,el proximo haber si se lo toma tb sin echarlo.Besos

B
bineta_7300381
24/7/04 a las 11:56

No pasa nada
a mi a veces tb me pasa jejejee,es normal,gracias de todas formas.Besos y bueno lo dicho que paseis un feliz cumplemes
Laura&Nayara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook