•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi niña tiene bultitos en las tetillas,,,le duele y por eso llora???

es leche no???,,les passa a los bebes q maman??? sera q por eso llora tanto de noche? alguna sabe q puedo hacer??

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

No...

por: racar79

Si tiene un poquito no¡¡¡ es si le sale leche y tiene mucha fiebre...lo sé x una amiga xq su nene tuvo mastitis con un mesecito.
Les dan antibiotico y creo que les sacan la leche con cuidadito y ya está.
Perdón x asustar, no es pa tanto.
BSS

Mira te estas liando y estas asustando a la gente

por: mantunqui

eso no es así, el nene de un mes no pudo tener mastitis como tu dices, sería otra cosa por la que le dió fiebre, la mastitis da a la que da de mamar y no al que mama. Y eso de que le sacaban la leche al bebé es imposible, sería a la madre, y tú te has liado.
por favor preguntar al pediatra para estas dudas y no creeis confusión con estas cosas
un beso

¡¡¡no me lio...

es verídico, no es grave pero si q les pasa a algunos bebes.
A las madres q dan de mamar claro q les puede pasar, a mi me pasó y es muy malo....
Informaros y veréis que no me equivoco.
Otra cosa es lo que le pase a la nena q puede ser q no...yo no soy médico.
BSS

Pues perdona

pero si es verídico busca un sólo caso de ese tipo que esté publicado y nos lo pones
mira no me gusta rectificar a nadie, pero con estas afirmaciones hay que estar seguras y más en un foro donde acuden la madres que muchas son novatas y se lo creen todo.
Pues o te has confundido o tu amiga te ha contado un rollo

He encontrado la definición...

Pones en google "mastitis en recién nacidos" y te salen varias páginas.
En la primera: copio la definición "Se llama mastitis a la inflamación e infección de la glándula mamaria que se produce en las madres que dan el pecho y, algunas veces, en los recién nacidos. Excepcionalmente, las adolescentes pueden tener estas infecciones en el pecho, cerca de la areola

......En el recién nacido:

La mastitis es una infección, por tanto, como todas las infecciones que aparecen en esta edad precoz de la vida, debe ser tratada rápidamente y de forma intensa con antibióticos. La evolución suele ser buena con un buen pronóstico" en www.aepap.org/familia/mastitis.htm, pero hay muchas páginas.
Además, repito no es grave, ¡para no asustar!
BSS

Te explico

no es mastitis propiamente entendida como la de las madres, es una inflamación del pecho del bebé producido por las hormonas que ha recibido de la madre, pero aunque pueda supurar un poco (no es leche, es una especie de pus) no se debe estrujar ni sacar, porque si lo haces puedes provocar una inflamación mayor.
También hay casos que el paso de las hormonas de la madre provocan una regla precoz en las niñas bebés e hinchazón de uno o dos pechitos, pero no vamos a asustar al personal, de todas formas si a alguna le pasa que no se asuste que no le pasa nada al bebé es como una reacción hormonal sin medicación.
Lo que cuenta la chica que abrió el post, es que su bebé tiene bultitos blancos, así aparentemente sin que lo vea un pediatra, pues parece que son los típicos granitos de grasa del lactante, pero no vamos a entrar en catalogar sin verlos.
un beso

Jo niña

nos hemos puesto de acuerdo y al mismo tiempo, jajaja
un beso

Ir al médico...

por si fuera mastitis, controla que no le suba la fiebre y comentalo al doctor xq puede ser que tenga infección.
Ójala que no.
BSS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brujina9
0

por: carlazarina
0
  Hermoso mensaje para las mamás ( y papás)
por: mariana402h
3
  Cuando se les pone almohada?
por: carolinas29
4
  A mi nena de 4 meses le sudan mucho los pies
por: morrosca
2
  Conoceis truquillos para mantener la habitación con mas humedad?
por: carlazarina
3
  Silla auto elite de prenatal o silla auto beat s de casualplay teneis alguna
por: saibelita8
7
  Siento que necesito ayuda....no lo supero
por: siatyu
2
  Hipospadias
por: pocoyo00
1
  Luz pequeña para dormir ....si o no