Foro / Maternidad

Luz pequeña para dormir ....si o no

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 22:23
D
dace_9095225
8/4/09 a las 17:45

que opinais ? esque me estan diciendo que es mejor que la deje una pequeñita .

yo hasta ahora la bajo la persiana casi del todo solo dejo una cuarta abierta , pero no la entra casi luz .

pensais que es mejor que vea algo ??
tiene 17 meses .y lleva durmiendo asi desde los 10 pero ahora se despierta mucho despues de que la doy el bibe sobre las 4 de la mañana y luego tarda mucho en dormirse y se despierta llorando , y si me voy con ella a la cama se duerme rapido ..

creis que puede tener miedo¿?

Ver también

D
dace_9095225
8/4/09 a las 17:56

Siiii
la tia todabia lo pide y no se lo quito porque es la unica leche que toma , lo he intentado pero si no se lo doy no se duerme , se lo toma con muchas ganas , y dormida ,por lo que en vaso no se lo puedo dar .

L
ligita_6282672
8/4/09 a las 22:23

Mi hija duerme con luz por mi culpa
Cuando nació la pusimos a dormir en nuestra habitación (y sigue allí con 9 meses) y desde el primer dia yo me sentia segura con la lampara encendida, eso si...le puse 2 pañuelos rojos y dá una luz muy tenue y nos hemos acostumbrado a dormir con esa luz y toda la culpa es mia por miedo a no verla en todo momento de recien nacida, sé que no és bueno pero yo me siento más tranquila y mi niña tambien y seguiré haciendolo hasta que la cambie de habitación ...luego ya veremos si la niña se acostumbra a dormir sin luz pero bueno, es un mal menor.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook