Foro / Maternidad

porfavor decirme si es malo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:21
L
liceth_9947113
8/4/09 a las 13:27

k mi bebe de 2 meses solo kiere dormir en el cuco del cochecito y cuando kiero acostarla en la cuna se pone a llorar ,sera malo para su espaldita k duerma en el cuco siempre , y cuando creeis k ella kiera pasar a la cuna es k creo k esto va para largo , bueno gracias de antemano a todas y besitos .

Ver también

Y
yao_9806577
8/4/09 a las 13:36

Hola
Te refieres al cuco o al maxicosi?? si te refieres al cuco no pasa nada, ya que su espaldita está estirada y no ocurre nada, pero si te refieres al maxi cosi si... porque no deben estar mucho tiempo en el maxi cosi puestos y más si es tan peque...

Si a lo que te refieres es al cuco no pasa nada, es más... es hasta normal porque ahí se sentirá más protegida... yo a mi hijo al principio le puse en un moises ya que le gustaba más que la cuna, dormía mejor... luego ya cuando creció le puse en la cuna, es que se sienten más protegidos en espacios reducidos porque se acuerdan de cuando estaban en tu tripa que había poco sitio...

Un saludo

L
lijie_5605698
8/4/09 a las 13:47

No pasa nada
mi bebe durmió hasta los 3 meses en el capazo, hasta que un día lloro como si estuviera agobiado, lo pase a la cuna, y durmio estupendamente.
Pero no debes ponerlo bocabajo, siempre boca arriba o de lado.

Y es lo que dice la otra mami, si te refieres al maxicosi, ahi no pueden estar más de 2 horas, es malo para su espalda, para dormir, siempre en horizontal, da igual que sea cuna, minicuna o capazo.

H
hegoa_6443767
8/4/09 a las 14:21

No pasa nada!!!

Hola!!!

No te preocupes, no pasa nada, además, mucha gente no tiene minicuna y utiliza el cuco del carro como tal, otra cosa seria la maxicosi, pero con el cuco no tiene ese problema porque está estiradito, a medida que vaya creciendo no le parecerá tan comodo y será el momento de pasarle a su cunita.

Besos para tod@s y buena Semana Santa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir