| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Si ya saben sonarse, les seguis poniendo suero???

Es que resulta que yo desde que mi hijo ya sabe sonarse no le pongo suero porque desde mi punto de vista ya saca los mocos él solito y no necesita ayuda, por asi decirlo.
El caso es que cada vez que voy a la doctora de la alergia le osculta y le mira las fosas nasales y claro el niño siempre tiene mocos (como cualquier niño que vaya a la guarderia, ya sabemos que en invierno son mocos constantes) y siempre me dice, tiene muchos mocos ponle suero. Y claro yo ya no se que hacer, me lo ha dicho tantas veces...

A las mamás de los niños que ya saben sonarse, les seguis haciendo lo del suero??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi hija mayor tiene 7 años y se pone suero 2 veces al dia . Ahora ya se lo pone sóla, ella tiene alergias y tanto la pediatra como el alergólogo nos lo dicen, suero 2 veces al dias siempre!! humidifica la mucosidad y hace que sea más facil sacarla...es más yo que ya tengo una edad mi otorrina me dice que suero o solurrinol una o dos veces aldia..así qeu imagina.

Espero haberte ayudado!

Gracias maog

Pues asi lo haré a ver si asi mejora el tema de los mocos continuos.

Un beso y gracias

lo subo

◀  Arriba de la página

ayuda, viaje en avion con bebe! Visteis "rojo y negro" (programa de t5) ayer??una niña enterrada viva y una droga peligrosa!Eupeptina Venfo sacaleches!!!!!!! Planning de tareaspara niños........ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Antibiotico ¿cuándo dejarles dormir boca abajo?SueroComo preparais zumo de frutas a vuestros bebes???Cuantos cacitos de cereales puede tomar al dia un bebe de casi 5 meses Alucino con mi jefe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Brad Pitt
Dr Dre
Colin Firth
James Blunt
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam