Foro / Maternidad

Encuesta que marca de pañales aguantan mas por la noche????????

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 22:05
M
manar_5987828
8/4/09 a las 12:16

tengo un bebe de 3 meses y lleva 2 noches seguidas que me me duerme toda la noche de 8 a 9 horas,y mi duda es sobre los pañales yo uso los de dodot etapas la talla 3,van bien pero pienso que no absorven mucho , y menos 12 horas como pone en el paquete jejeje, pero como he oido hablar de muchas marcas,mercadona,lild etc.me gustaria saber cuales son los mejores que habeis utilizado o que os vaya bien a vosotras para estos casos que me aguanten toda la noche,y que sean absorventes. gracias??

Ver también

M
manar_5987828
8/4/09 a las 12:29

Hola
no se escapa el pipi pero pienso que no absorven mucho la noto un poco humeda y el pañal queda muy hinchado no se si hay algun pañal especial para la noche ? yo por el dia tambien la cambio muy a menudo pero lleva dos noches que me aguanta toda la noche entonces yo no la despierto.

A
an0N_613924399z
8/4/09 a las 12:30

Hola!!!
Pues yo primero empece con los de dodot pero me dijeron que probara los de mercadona y desde entonces no e cambiado, son los que mas me gustan y a mi niña que tiene 2 mesecitos le duran toda la noche(y eso que duerme unas 12 horas).
Espero haberte ayudado.

F
fatima_8657423
8/4/09 a las 12:30

Dodot activity a mí
Mi peque tiene un año y utiliza los dodot Acivity desde siempre. Hace poco estuvo un par de semanas con los Dodot etapas y noté mucho la diferencia. Los Activity le aguantan toda la noche, auqneu e sverdad q cdo se levanta por la mañna no le cabe una gota más, jejeje.
El otro días en otro post las mamis hablaban muy bien de los del Lidl, pero yo no los he probado.
Bs. Noe y Marcela

M
meiqin_8254379
8/4/09 a las 12:31

Hola
yo siempre he utilizado dodot, dodot etapas y me van muy bien. (todas las tallas hasta la 4)
tambien he utilizado los pañales de la marca mercadona de la talla 4 y ningun problema.

D
damary_8533427
8/4/09 a las 12:32

Dia
yo uso los del Dia y me van de coñaa!!!!!!!!!!!!!!ademas son muy economicos, creo que son 13 euros y van 88

Y
yao_9806577
8/4/09 a las 13:03

Hola
A mi hijo los que mejor le han ido han sido los dodot activity, con estos ni una fuga!!

Un saludo

N
noive_6912498
8/4/09 a las 13:08

Dodot etapas talla 3 y little talla 4
Esos son los que tengo ahora y aunque me gustaban los dodot, abultan menos parece qeu se le sale el pis ultimamente (mi hija tiene siete meses y hace toda la noche con un pañal). Estos dias para la noche he puesto los del Little y no sé si porque son una talla más o qué pero la verdad que no se le ha salido nada, así que de momento el Little muy bien y los Dodot pues probaré una talla más que he comprado de los 12horas.

A
ami_9432677
8/4/09 a las 13:13
En respuesta a manar_5987828

Hola
no se escapa el pipi pero pienso que no absorven mucho la noto un poco humeda y el pañal queda muy hinchado no se si hay algun pañal especial para la noche ? yo por el dia tambien la cambio muy a menudo pero lleva dos noches que me aguanta toda la noche entonces yo no la despierto.

Dodot activity
Siempre he usado los Dodot Activity, el otro día no había de su talla y le cogi los Dodot Etapas y fatal, por la mañana todo mojadito, hacía cacas y todo el body sucio, y lo peor que le empezaron a rozar en las piernecillas. (tiene 15 meses)

Para mi los mejores Dodot Activity

C
cauzar_9812097
8/4/09 a las 15:05

Sin dudas dodot activity
Los uso yo y mevan genial.Mi niña duerme de las 21:30 hasta las 10 de la mañana todo seguido y no se mancha mas que el pañal es una gozada!
Un beso

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (17+4 semanas)

M
meiqin_9579943
8/4/09 a las 16:32

Dodot activity de noche y etapas de dia
a mi es lo que me va mejor, probe tambien huggies pero fatal fatal

J
junyan_5870179
8/4/09 a las 21:50

Pues yo uso lo del lidl ... y muy bien!
yo compraba dodot etap 3, los normales, pero un dia para probar compre los del lidl y le van bien a mi nena tanto de dia como de noche, salen muy bien de precio, 56 pañales 8 euros (0.14 cada uno) y ya deje de usar dodot (salen a 0.25 cada uno)
y se los cambio con la misma frecuencia que le cambiaba los dodot

Un saludo

I
izeia_8750892
8/4/09 a las 22:05

Pues yo!!!!!!!!!!!!!!
Yo me regalaron los dodots y la verdad esque no me han ido bien,todas las noches la tenia que cambiar a mi nena porque se traspasaban y no veas la que liaba como se hiciera caca,me dio por probar los del esleiker y me van de coña,son baratos y van muy bien.Tambien he probado los del mercadona y tambien me gustan.Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir