Foro / Maternidad

Que baja la fiebre + rapido(dalsy o apiretal)

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:28
A
arane_5735920
8/4/09 a las 11:56

no hay forma de que mi nena ESTE + de 2 h sin fiebre algun remedio a parte de bañarla o desnudarla entera?

Ver también

K
khady_6954080
8/4/09 a las 11:57

Pero... ¿qué le pasa????
¿has ido al médico?????

F
fatima_8657423
8/4/09 a las 12:24

Creo q apiretal
Para la fiebre me suelen recomendar más el Apiretal y el Dalsy para el malestar, el dolor, para cdo está pochilla. de todas fomas, últimamente la pediatra de al seguridad social nos ddice que combinar Apiretal y Dalsy, cada 4 horas uno.
Y si sigue sin bajarle la fiebre yo la acercaría al pediatra, pq xcon Apiretal debaría aguantar más tiempo.
Bs y q mejore . Noe

H
hegoa_6443767
8/4/09 a las 14:28

Odio la fiebre!!

Odio la fiebre!!! mi hija de 20 meses ha estado este finde con 40.4 de fiebre, la apiretal no le hace nada y el Dalsy le bajó la fiebre a 39 y no pasó ni dos horas cuando ya tenia otra vez casi 40, la pediatra nos recetó febrectal, son supositorios para lactantes parecidos al apiretal pero funcionan bastante mejor, y es cierto, llegamos a casa y tenia otra vez 40, la pusimos el supositorio y le empezó a bajar y en lugar de bañarla, con una toalla humeda la arropamos teniendola yo en brazos, al rato le habia bajado bastante la fiebre, dicen que con paños humedos en alcohol también va bien, yo no lo he probado, pero de todas formas, siempre al pediatra.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir