Foro / Maternidad

Como se comportan vuestros bebes de 19-20 meses??

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 13:02
D
doaae_9495947
8/4/09 a las 8:57

mi nene tiene 20 meses y la verdad ke es muy bueno pero cuando tiene uno de esos dias ke esta toda la tarde llorikeando por nada detras mia todo el rato ke no se ke hacerle ufffff me pone frita porke eske nose lo ke le pasa, luego si vamos algun sitio no se porta mal angelito pero claro no para para un lado y para otro ya corre aki ya corre alla y yo todo el rato detras, ya se mete en una tienda corre para ke no lo pille puffff pero claro no es siempre ay veces ke esta mas revoltosillo pero yo pienso ke es la edad y los vuestros les pasa algo parecido chicas??? un saludo

Ver también

D
doaae_9495947
8/4/09 a las 10:21


alguna mami porfis

A
ameli_8260140
8/4/09 a las 10:27

Como se comportan los niños de 20 meses
Hola!!, no se si te servira de consuelo, pero el mio que tb tiene 20 meses, es INCREIBLE!!!!, el otro dia me voy a comprar...y vamos ....todo el rato corriendo, quiere coger los maniquis, vamos todo un espectaculo, es muy revoltoso, en casa le pasa lo mismo (menos....), y no para quieto ni un rato....,yo he llegado a pensar...¿sera hiperactivo?, no se, porque si pregunto a amigas pues los suyos son MUY BUENOS, asi que nada, me imagino que ahora les llama la atencion todo y que luego se calmaran un poco cuando aprendan a jugar solos, y a enterder las cosas.....

Un saludo

I
imen_8105620
8/4/09 a las 11:16

Yo tengo una terremoto jeje
Hola amiga, bueno lo que le pasa a tu xikitin es normalisimo, mi niña tb tiene 20 meses y es muy nerviosa, lo toca todo, en el supermercado pro ejemplo, le digo que venga detras de mi y se queda con carita de enfdadada en medio de un pasillo, y hasta que no me ve alehjarme, no viene detras mio.
Mi niña habla por los codos y ademas se le entiende muy bien, ya canta canciones, tiene mucho genio y cuando la castigo en su rincon, no llora, se queda quieta y pasado un minuto le levanto el castigo.Cuando quiere es buena!

A ver los niños a esta edad son activos y nerviosos, es lo normal, hay una madre que ha preguntado si su hijo es hiperactivo a esta edad, yo le digo que NO, es a partir de los 3 años cuando se puede diagnosticar si un niño es HIPERACTIVO O NO!

No se tu hijo, pero mi niña a veces le dá bofetadas a su padre cuando se enfada, a mi me coge las gafas, a su prima de 8 años le tira de los pelos etc...pero ha mejorado bastante porque hace 3 o 4 meses pegaba tanto a su padre como a mi, ya no pega tanto y en la guarderia su profe dice que se porta muy bien!

En fin, tranquila que nuestros xikitines son normales, un bso!

D
doaae_9495947
8/4/09 a las 13:02


NADIE MAS???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir