Foro / Maternidad

Restaurantes y niños

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 10:36
M
maren_8107464
8/4/09 a las 8:57

Hola a todas, con las vacaciones en perspectiva me encantaría poder ir a algún restaurante pero con los niños la verdad...no se, hasta ahora hemos ido alguna vez a un Burger y comido en la terraza, sitios que si se ponen a montar un pollo no molestemos mucho, que no te sepa mal si no degustas la comida y que puedas salir en caso de emergencia.
Ahora que tienen 17 meses lo veo incluso más difícil porque antes dormian después de comer pero ahora no y quieren correr y tal.

Conclusión que me gustaría saber cómo lo hacéis vosotras, si salís con los niños a comer y como os va.
Tampoco se sitios chulos para ir con nenes, soy de mallorca a ver si alguna mallorquina me aconseja, se lo agradecería muchísimo.

Ver también

M
maren_8107464
8/4/09 a las 10:30

Lo subo
up!

D
doaae_9495947
8/4/09 a las 10:36

Pues yo mallorkina no soi
jejejeje pero tengo un xiki de 20 meses, y es lo ke tu dices puffff yo prefiero no ir a comer a ningun lao porke no para y en el carro no kiere estar, claro cuando estaba mas pekeñito pues era diferente, aunke el despues de comer siempre duerme pero es eso ke con los crios donde vas nosotros de vez en cuando tambien nos vamos algun lao a comer pero es lo ke hablamos no te dejan comer agusto porke no paran en fin cuando sean mas mayorcitos ya seran mas responsables jejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook