Foro / Maternidad

Por cierto a alguien le han mandado estilsona para la dermatitis?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 17:48
F
faride_5630614
7/4/09 a las 15:51

son corticoides orales q rollo no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

H
huihui_9696431
7/4/09 a las 16:30

Estilsona
mi hijo la estuvo tomando para la bronquitis

F
faride_5630614
7/4/09 a las 16:35

Dosis baja
a ella tambien le han mandado la dosis mas baja de lo q corresponde,bueno a ver como va lleva 2 tomas y parece q esta mejorando,a ver cuando se lo quitemos ahi esta la cuestion,un beso y saludos

J
junyan_5870179
7/4/09 a las 17:10

A la mia le han mandado isdinium crema
pero tiene corticoides... no quiero darsela, abri un post preguntando que otras cosas os habian recetado...

con crema me da reparo en darsela, pues orales si que es un rollo, te entiendo que no se la quieras dar, ... pero sino queda otra ...

suerte!

F
faride_5630614
7/4/09 a las 17:48
En respuesta a junyan_5870179

A la mia le han mandado isdinium crema
pero tiene corticoides... no quiero darsela, abri un post preguntando que otras cosas os habian recetado...

con crema me da reparo en darsela, pues orales si que es un rollo, te entiendo que no se la quieras dar, ... pero sino queda otra ...

suerte!

Yo tambien le puse corticoides topicos
y no le hicieron nada vaspit le mejoro pero en cuanto termine de echarselo pummm otra vez y flautemal nada de nada,despues le echaba xeramnce y tampoco mejoro,el detmatologo me retiro todas esas cremas y q le echara solo vaselina orravan y la lavara con lactacyd ha mejorado muy poco y ya llevo asi 15 dias lo unico q le ha mejorado es un poco la rojez del cuello,ayer la leeve a la pediatra y me mando estilsona,yo por mi cuenta le estoy echando la nivea del tarro azul,hoy se ha levantado muy lisita a ver q pasa besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir