Foro / Maternidad

Me pueden dar una informacion,por favor,

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 14:42
G
gia_8494613
23/7/04 a las 18:31

Hola mamitas,
Mi problema es el siguiente:
Mi nena tiene solo 6 meses y medio,aùn no se pone de pie,y pienso que sea normal,no?

Pues sucede que cada vez que vienen mis suegros a casa me ponen la nenè en pie apoyando los pies por tierra...

Yo he sentido decir que esto no se debe hacer y les digo de no hacerlo pero por màs que lo repito no hay forma de convencerlos,creen que porque son mayores tienen razon en todo lo que hacen.
El otro dìa hasta me dijeron que sus hijos ya a los 6 meses y medio se ponìan en pie y a los 7 caminaban agarrandose de los muebles.Que en fin si mi hija todavia no se alzaba era por culpa mìa que no la ponìa en pie.

Eso es verdad? Debo poner sostener a mi hija con los pies apoyados para que asì camine?
Es que no quiero parecer conflictiva,decirles repetidamente de no hacerlo...
Se debe o no se debe hacer?
Gracias de antemano,
Y besitos a todas las mamis aquì

Ver también

G
gia_8494613
23/7/04 a las 18:46

Gracias bjorkcita
Ya me parecìa a mì exagerado eso que a los 6 meses.....
Tambien he sentido decir que no se le debe hacer apoyar su propio peso en las piernas,que debe ser espontaneo.Pero no sè,ya que ellos insisten tanto....
Y despuès porque me deben comparar todo el tiempo a mi hijita.No todos los bebes son superdotados.....
Muchas gracias,
A ver si las otras mamis me dan màs informaciones que quiero explicarles a los abuelitos con lujo de detalles

A
aihong_6450201
23/7/04 a las 19:14

Ostras! caminan a los 7 meses?...
en donde?... jamás lo habia visto....

Si pones a tu bebe con los pies tocando cualquier superficie hacen como que caminan... Habrá quien gatee mas o menos temprano y habrá quien camine antes del año... (con ayuda), pero a los 7 meses???? Esos bebés tienen un talento especial... supongo yo..

O
oiana_6007206
23/7/04 a las 22:47

A los 7 meses ni loco
no creo q nngun niño camine a los 7 meses. Bueno, se supone q no hay q forzarles, cuando el se sienta preparado para ponerse de pie lo hara, o por lo menos lo intentara, y despues no querra hacer otra cosa en todo el dia, como mi niño, pero si el no lo intenta yo no le forzaria a ponerse de pie.
De todas formas si solo es de vez en cuando no creo q pase nada, controlales un poquito para q no se pasen pero supongo q no le va a hacer daño tampoco.
Un beso

G
gia_8494613
24/7/04 a las 14:42

Muchas gracias a todas
Gracias mamis,ya me estaba preocupando pensando una pila de boberias,que ganaran con decirme tantas estupideces lo ùnico que hacen es preocuparme y hacerme sentir insegura de como cuidar a mi hija,bha,què gente...
besitos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir