Foro / Maternidad

Chicas stedes les dan el bibe en la noche a sus peques?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 13:14
M
mae_8560733
7/4/09 a las 13:01

esque la mia no quiere, come muy poco porque tiene reflujo y el pediatra me dijo que cada dos horas le de de tre a cuatro onzas, pero en la noche casi no quiere, me paso la noche entee=ra sin dormir porque cuando le doy antes de dormir si esta bien pero el biberon que sigue casi no se lo toma y asi me paso la noche esperando haber si quiere, me pueden decir si los suyos comen o los dejan dormir toda noche? esque tambien mi beba duerme toda la noche de corrido. No se que hacer, me aconsejan porfa?

Ver también

C
cuili_8714989
7/4/09 a las 13:04

Mi bebe
duermeee toa la noxe del tiron solo me pide una vez a las 5 i come mu pokito (yo le doy el pexo) mira sabes eso d k dicen k durmiendo tmb se alimentan asiq yo la dejaria dormir x la noxe k pa eso sta la noxe, pa dormir. Si tiene ambre ya se despertara y si no por la mañanita.
Besotes wapas

F
faty_7253202
7/4/09 a las 13:06

Hola
No se como es un bebe con reflujo, asi que no te puedo responder con respecto a ello, pero a terminos general, yo no despertaria a mi bebe durante la noche para comer, si duerme corrido dejalo tranquilo, es que no necesita comer y mas si dices que el bibe de antes de dormir se lo toma bien... entonces para que despertarlo?..... por el reflujo?

M
mae_8560733
7/4/09 a las 13:06
En respuesta a cuili_8714989

Mi bebe
duermeee toa la noxe del tiron solo me pide una vez a las 5 i come mu pokito (yo le doy el pexo) mira sabes eso d k dicen k durmiendo tmb se alimentan asiq yo la dejaria dormir x la noxe k pa eso sta la noxe, pa dormir. Si tiene ambre ya se despertara y si no por la mañanita.
Besotes wapas

Gracias por tu consejo,
lo voy a poner en practica porque sabes? me siento super cansada. GRACIAS

M
mae_8560733
7/4/09 a las 13:10
En respuesta a faty_7253202

Hola
No se como es un bebe con reflujo, asi que no te puedo responder con respecto a ello, pero a terminos general, yo no despertaria a mi bebe durante la noche para comer, si duerme corrido dejalo tranquilo, es que no necesita comer y mas si dices que el bibe de antes de dormir se lo toma bien... entonces para que despertarlo?..... por el reflujo?

Por lo del reflujo no
esque como come poco entonces me que do durante la noche haber si come mas, pero nada todo igual

F
faty_7253202
7/4/09 a las 13:11
En respuesta a mae_8560733

Por lo del reflujo no
esque como come poco entonces me que do durante la noche haber si come mas, pero nada todo igual

no chica
Despreocupate entonces, a veces mi bebe se acuesta hasta sin comer, o come poco y duerme su noche corrida.... dejalo tranquilo que duerma, como dicen las abuelas "el sueño alimenta"

SUERTE!!!!!

M
mae_8560733
7/4/09 a las 13:14
En respuesta a faty_7253202

no chica
Despreocupate entonces, a veces mi bebe se acuesta hasta sin comer, o come poco y duerme su noche corrida.... dejalo tranquilo que duerma, como dicen las abuelas "el sueño alimenta"

SUERTE!!!!!

Gracias por el consejo
lo voy a hacer. Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook