Foro / Maternidad

A las que han usado eupeptina alguna vez

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 13:20
F
faty_7253202
7/4/09 a las 12:15

Hola chicas, mi bebe tiene una semana tomandola y genial, hace hasta 2 veces al dia, cuando antes duraba 3 y 4 sin hacer y hacia puras bolitas duras y secas del estreñimiento que tenia, pero mi pediatra dijo solo 5 dias para que su intestino se adapte, pero ya tiene 2 dias sin tomarla y otra vez, puja y puja pero no hace, me imagino que debe tener la megabola de caca que no puede hacer...... mi pregunta es, sus bebes luego de usar la eupeptina empezaron hacer por si solo y sin esfuerzo? es que no quiero tener que medicarla todo el tiempo para que haga caca normal..... El intestino de sus bebes se regularizo luego de la eupeptina?... como lo lograron????


GRACIAS CHICAS!!!!!!

Ver también

F
faty_7253202
7/4/09 a las 12:40

Hola esther
pero se te regulo en algun momento? o has tenido que seguri usandola? y si se te regulo, como lo lograste?

N
noha_5146624
7/4/09 a las 12:44
En respuesta a faty_7253202

Hola esther
pero se te regulo en algun momento? o has tenido que seguri usandola? y si se te regulo, como lo lograste?

Prueba a cambiarle de leche
q posiblemente es por lo q está estreñida.

Yo no le daría la eupeptina de forma continuada, es sólo para momentos puntuales (2-5 días y ya está).

De todas formas, y a parte de q le cambies de leche hasta q des con una q le vaya bien, los bebés suelen regularse cuando empiezan a comer fibra (fruta y verduras).

Saludos

F
faty_7253202
7/4/09 a las 13:00

Pues entonces mi bebe es rara...
Por que el estreñimiento le empezo con las frutas.... desde entonces es un Karma que haga caca....

Mi bebe tiene casi 7 meses, antes hacia cada 3 dias, pero bien, ahora hace cada 3 dias pero de a poquitito y bolas duras y secas.... no le puedo dar manzana por que la pone horriblemente estreñida...

Y desde que necio toma enfalac, no creo que sea la leche, por que te repito empezo asi con la fruta, voy a probar con lo de la pera a ver... y le ire dando cada 2 o 3 dias la eupeptina, es que no quiero medicarla constantemente

PD: GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS!!!!

F
faty_7253202
7/4/09 a las 13:10

Vale!
Voy a probar lo de la pera.... lo que mas come es pera y papaya (que me la mando el pediatra), estaba pensando en ponerle un poquitito de kiwi a ver, se que no la recomiendan hasta despues del año, pero he leido de mamis que lo han usado y no han tenido problema..... bueno gracias!!!!!

S
sylvie_692871
7/4/09 a las 13:20

Dos meses seguidos
Hola, yo le dí a mi peque dos meses seguidos media cucharadita en el bibi de la noche y me fué genial.

Yo se la daba pq al no hacer caquita le daban dolores de estómago y lo pasaba mal.

A partir de los tres meses el hacia mejor la digestión se lo deje de dar y desde entonces nunca más tuvo no cólicos ni estreñimiento, su intestigo se regulo perfectamente.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook