Foro / Maternidad

Vaya mosqueo ayer con mis padres

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 12:07
A
an0N_956530899z
7/4/09 a las 10:09

Tengo un peque d 16 meses q va a la Escuela Infantil pública y esta semana hay vacaciones los 3 días (lunes, martes y miercoles). Yo tengo q trabajar así q ayer lo deje con mis padres, es la unica alternativa xq no tengo pareja, soy madre soltera y vivo sola con el peque. Por la mañana lo bajaron a la calle, le dieron la comida y se echo su siestecilla. Yo sali d trabajar al medio día y me fui para su casa, bajamos a las 5 a la calle y cuando voy a vestirle, veo q tiene el pañal hasta arriba d pis y el body mojadito por los lados. Con cara d asombro le digo a mi madre xq tiene tanto pis y me dice "es q ha estado dormido" pero cuando me fijo en la talla del pañal q le estoy quitando me doy cuenta q es la q yo tengo en casa y no la q esta en casa de mis padres. Le digo mira esta talla d pañal aqui no tiene así q parece q le habeis tenido todo el dia sin cambiar, y ella empeñada en q no era verdad, al final discutimos xq me sentó faltal lo dl pañal. Por la tarde viene a mi casa y me dice "la verdad es q he metido la pata" es q como tu me dices q por la noche el pañal le aguanta 12 horas y 12 horas no han pasado (desde las 10 q hizo caca no le volvieron a cambiar), habló con mi padre y me dice "le hemos mirado varias veces pero como no tenía caca para q le ibamos a cambiar". Vaya dos!!!!!!!!!!!!!!! Así q después dl mosqueo, ya no fio d dejarle con ellos xq si no han tenido cuidado d cambiarle lo mismo tampoco lo tienen para otras cosas y no me fio. Ayer llame a mi hermana, se ha cogido un dia libre y hoy se ha quedado con el nene y mañana creo q faltaré a trabaja y me quedaré yo. Os lo cuento para ver q os parece y q harias vosotras en mi lugar. Mi economia no esta boyante pero creo q la solución es q buscar a alguien q se quede con él cuando tenga puentes o vacaciones en la escuela xq ya no me fio d dejarle con ellos. Gracias chicas!

Ver también

S
sofi_5769964
7/4/09 a las 10:36

A mí me pasó parecido
Me enfadé también, me supo mal: yo hablé con mi madre, le dije que me lo cuidara bién.
Un fallo lo tiene cualquiera y antes eran otros tiempos

A
an0N_627070099z
7/4/09 a las 10:36

No exageres............
Mira, se que lo que te voy a decir no te va a gustar, pero tus padres te estaban echando una mano, cuidándote al niño mientras tú no podías hacerlo y un error lo tiene cualquiera, o tú nunca te equivocas y lo haces siempre todo bien con él?.........., así que decir que ya no te fías y no dejárselo por si hacen otras cosas mal, me parece muy fuerte. En esta vida hay veces que hay que ver más allá de los actos concretos y ser desagradecido es mucho peor que tener un error con un nieto.

Es mi opinión.

K
khady_6954080
7/4/09 a las 10:41

Opino lo mismo
no seas tan radical, se lo explicas y ya está...
por como lo cuentas es la primera vez que pasa y ¿SOLO POR NO CAMBIARLE EL PAÑAL????
Explícaselo, tiene razón la compi antes NO había esos pañales.....
yo también les daría otra oportunidad, mejor estará con los abuelos ¿no?

V
vesna_7975868
7/4/09 a las 11:15

A mi también me parece un poco....
desproporcional tú negativa al dejarles de nuevo a tu hijo/a.

Como tú bien dices en el post... "Por la mañana lo bajaron a la calle, le dieron la comida y se echo su siestecilla", No me parecen
unos abuelos como para no darles una oportunidad por un solo descuido como fue el cambio de pañal. Le puede pasar a cualquiera.

Pero si tu tranquilidad es pagar a alguien que se quede con tu hijo cuando tu no puedas estar, esa es tu decisión.

Pero repito que me parece un poco desproporcional tu actitud.

Saludos

Y
yao_9806577
7/4/09 a las 11:33

Hola
Ya se lo que duele un hijo, más que nada y nadie en este mundo pero creo sinceramente que la metedura de pata de tus padres no es como para no volverles a dejar a tu hijo nunca más... sólo ha sido eso, una metedura de pata y porque hayan hecho eso con el pañal no significa que tengan que hacerlo con otras cosas mucho más importantes que un pañal... seguro que ellos cuando se lo has dicho han sido los primeros que se han disgustado y además han sido sinceros y te lo han reconocido... creo que por otras cosas graves si que podrías tomar esa decisión por el bien de tu hijo pero por un pañal yo no lo haría... sinceramente, y como ves todo el mundo te decimos lo mismo... mi consejo es que recapacites, te des un tiempo y vuelvas a confiar en tus padres, de todo se aprende en esta vida y estoy 100 x 100 segura que ya no lo van a volver a hacer, ya lo verás.

Un saludo

A
an0N_956530899z
7/4/09 a las 11:58
En respuesta a yao_9806577

Hola
Ya se lo que duele un hijo, más que nada y nadie en este mundo pero creo sinceramente que la metedura de pata de tus padres no es como para no volverles a dejar a tu hijo nunca más... sólo ha sido eso, una metedura de pata y porque hayan hecho eso con el pañal no significa que tengan que hacerlo con otras cosas mucho más importantes que un pañal... seguro que ellos cuando se lo has dicho han sido los primeros que se han disgustado y además han sido sinceros y te lo han reconocido... creo que por otras cosas graves si que podrías tomar esa decisión por el bien de tu hijo pero por un pañal yo no lo haría... sinceramente, y como ves todo el mundo te decimos lo mismo... mi consejo es que recapacites, te des un tiempo y vuelvas a confiar en tus padres, de todo se aprende en esta vida y estoy 100 x 100 segura que ya no lo van a volver a hacer, ya lo verás.

Un saludo

Ainsss me siento culpable ahora....
Después de leer vuestras respuestas, creo q me pasé... Pero me dio muchisima rabia, las cosas dl peque me llegan al alma.Sus abuelos le adoran y el a ellos también, es el unico nieto q tienen así q os podeís hacer una idea. Ellos viven al lado de casa, solo tres portales más abajo. Hace un rato hablé con mi madre y tenia un disgusto tremendo...Mañana no me cogeré el día y le dejaré con ellos, como vosotras decía tendré q darles una nueva oportunidad, a ver q tal el día. Gracias chicas, q hariamos sin el foro . Yo os leo mucho pero nunca participo, he tenido q poner el nick de nuevo xq no me acordaba del anterior, en el foro d embarazo si q escribi muchos mensajes, estuve d baja cuatro meses antes d nacer el nene, asi q estaba todo el día en internet....

A
an0N_956530899z
7/4/09 a las 12:07

Te parezco valiente x ser madre soltera?
Fui madre soltera por eleccion, mi principe azul no llegó y después de mucho pensar decidí tener a mi bebé por inseminación artificial. Así q mi niño no tienen papá, sólo tiene a su mamá q le quiere más q a su vida. Es un amor d niño, bueno q os voy a contar yo, verdad? Nuestros peques son los más guapos, los más buenos, los más listos............. A lo mejor algunas me vais a criticar pero es la mejor decisión q he tomado en mi vida, desde el principio tuve el apoyo de mi familia y mi peque es lo mejor q me ha pasado en mi vida. Saludos chicas!. Feliz semana santa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir