Foro / Maternidad

Nos vamos de vacaiones hasta finales de agosto, me despido!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 18:04
Y
yuping_8421358
23/7/04 a las 15:40

Bueno mañana partimos a España a ver los abuelitos de mi hija, estaremos en Vigo hasta el 24 de agosto que regresaremos a Venezuela, cumplira el año Laura el 1 de agosto alla.
Besos
MERCHE+LAURA 11 MESES 23 DIAS.

Ver también

B
bineta_7300381
23/7/04 a las 15:50

Que guay
a mi me encanta viajar,yo con suerte me iré 3 dias en septiembre despues de las fiestas de aqui,pero no se a donde.Espero que te diviertas muchisimo y disfrutes a topes esas vacaciones y felicidades a tu niña con mucho adelanto.Besos
Laura&Nayara

J
jie_9032708
23/7/04 a las 17:22

Hola merche¡¡¡
Soy Silvia de Vigo y no me voy de vacaciones hasta el día 3, si quieres que quedemos, encantanda, tengo un niño Roy de 2 meses, asi lo conoces y yo a Laura.
Tienes forma de comunicarte en Vigo por correo elctrónico? o déjame un correo y te envio mi número de teléfono? como veas, espero no haber llegado demasiado tarde.
besos.

Y
yuping_8421358
23/7/04 a las 18:04
En respuesta a jie_9032708

Hola merche¡¡¡
Soy Silvia de Vigo y no me voy de vacaciones hasta el día 3, si quieres que quedemos, encantanda, tengo un niño Roy de 2 meses, asi lo conoces y yo a Laura.
Tienes forma de comunicarte en Vigo por correo elctrónico? o déjame un correo y te envio mi número de teléfono? como veas, espero no haber llegado demasiado tarde.
besos.

Hola
mi cooreo es: mechevargas@hotmail.com dejame tu telefono y te llamo desde alla, en que parte de Vigo estas? tambien mi cuñada tiene una beba bella que se llama Silvia de 10 meses y estan en Vigo, bueno son de alla, y estaremos bastante tiempo juntas asi estariamos las tres y seria buenisimo.
BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir