Foro / Maternidad

¿conseguis llegar al medio litro de leche al día?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 17:47
A
an0N_799314799z
7/4/09 a las 8:58

HOLA

NO HAY FORMA DE QUE TOME MAS DE 350 O 400 DE LECHE INCLUYENDO YA EL YOGURT DE LA COMIDA QUE CUENTO COMO 125, Y ES QUE NI EN BIBERON NI EN PAPILLA TENGO AL SENSACION QUE NO LE GUSTA LA LECHE. ¿VOSOTRAS CONSEGUIS SEMPRE EL MEIDO LITRO? TIENE 14 MESES Y YA TOMA LECHE DE CRECIMIENTO (BRICK) Y SE ME HA OCURRIDO COMPRAR LA NIDINA 3 QEU HAY AHORA Y AÑADIR CACITOS AL PURE DE ERDURA Y LA PAPILLA DE FRUTA QUE LO TOMA BIEN, SI LE ECHO 2 CACITOS EN CADA UNA Y CUENTO 30 POR CACITO YA LLEGARIA A 500.

¿COMO LO HACEIS VOSOTRAS? GRACIAS

Ver también

F
faty_7253202
7/4/09 a las 12:53

Hola
Yo la verdad deje de obsecionarme con eso cuando el pediatra me dijo que eso era un estimado, un promedio, que pueden haber niños que necesiten 700, como otros 300, o 500, en fin es un promedio y no tiene que ser exacto.....

A mi lo que me faltaba era meterle leche por las venas, jajaja.... luego de esto ya estoy tranquila, mi bebe es de las que come poco, toma 150 de leche en la mañana y noche y medio yogurt de merienda (60ml mas o menos no?).... bueno ahi esta, come 360 de leche al dia, y mi bebe esta genial, hermosa, sana y feliz, asi que tranquila, olvidense de ese medio litro y vean crecer felices y sanos a sus bebes....

H
hawa_9364912
7/4/09 a las 13:39

Leche..
Yo le doy un bibe de 180 a las 8, otro de 210 a las 11 y luego en la cena los 180 y mas o menos ya es eso, pero tampoco obsesionarse.

besitos

A
an0N_799314799z
7/4/09 a las 17:47

Vaya, gracias a todas
HASTA QUE HE PODIDO VOLVER A ENTRAR, QUE MAÑANA Y QUE TARDE DE TRABAJO QUE LLEVO
YA VEO QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, QUE GRACIA ME HAN HECHO ALGUNAS REPUESTAS POR CIERTO, SI ES QUE ESTOS PEQUES MADRE MIA LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE COMAN.
BUENO PUES LE VOY A ECHAR LOS CACITOS QEU OS HE DICHO Y SI AUN ASI NO TOMA LOS 500 PUES NO PASA NADA NO?
GRACIAS POR CONTESTAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest