Foro / Maternidad

Me urge alguna pomada

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 18:59
A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 8:54

hola a todas,

soy mama de una niña de 3 años, necesito urgentemente aver si alguien me aconseja alguna pomada o cremita para aliviar el picor a mi niña, os cuento, ella tiene el "chuchito" un poco hirritado, pero ayer mientrs jugaba en el parque empezo a rascarse y se hirrito mas pero esta vez con unas llagas pequeñas, con lo cual al hacer pis le pica mucho y no para de llorar, nunca le paso eso, le eche la cremita "femintim" crema vulvar q me receto el pediatra y por lo visto le hizo reaccion contraria porq nada mas ponersela a noche no paro de llorar y rascarse con rabieta. espero que alguna de vosotras me aconsejan con algun tratamiento o alguna pomada evicaz para aliviar el picor y el escosor.
espero leeros pronto, un saludo a todas

Ver también

A
an0N_695668299z
7/4/09 a las 9:46

Por recomendar
te recomiendo la que uso yo para mi hija, se llama BEPANTHOL, va muy bien para las rojeces, irritaciones y demás del culete, pero de todas maneras, yo la llevaría al médico y que la vea, y más y siempre tiene ese problema con los picores, pobrecita lo debe estar pasando fatal... Pero vamos, que la crema que te digo le irá bien, es muy buena, a mi me la mandó el pediatra de pago al que voy.
Suerte!

A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 11:02
En respuesta a an0N_695668299z

Por recomendar
te recomiendo la que uso yo para mi hija, se llama BEPANTHOL, va muy bien para las rojeces, irritaciones y demás del culete, pero de todas maneras, yo la llevaría al médico y que la vea, y más y siempre tiene ese problema con los picores, pobrecita lo debe estar pasando fatal... Pero vamos, que la crema que te digo le irá bien, es muy buena, a mi me la mandó el pediatra de pago al que voy.
Suerte!

Gracias
bueno primero te doy gracias por tu recomendacion, pero tengo una duda BEPANTHOL es crema o pomada??

E
edit_8410227
7/4/09 a las 11:09
En respuesta a an0N_539446099z

Gracias
bueno primero te doy gracias por tu recomendacion, pero tengo una duda BEPANTHOL es crema o pomada??

Es pomada, pero...
..comentaselo a la farmaceutica, a lo mejor ella tb te puede indicar alguna mejor para el caso de tu niña. Un saludo

A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 11:27
En respuesta a edit_8410227

Es pomada, pero...
..comentaselo a la farmaceutica, a lo mejor ella tb te puede indicar alguna mejor para el caso de tu niña. Un saludo

Me ire
eso hare, me ire de momento a la farmacia, porq llame para coger cita con su pediatra y me dicen que la doctora esta fuera en estos dias, y si es urgente que vuelvo a llamar por la tarde porq para esta mañana esta todo cubierto, hay que ver como va la sanidad.es una verguenza, tengo q decir a la niña que para de razcar que espere hasta la tarde aver si hay suerte y le vea algun pediatra de urgencias

A
an0N_539446099z
7/4/09 a las 18:59
En respuesta a an0N_539446099z

Me ire
eso hare, me ire de momento a la farmacia, porq llame para coger cita con su pediatra y me dicen que la doctora esta fuera en estos dias, y si es urgente que vuelvo a llamar por la tarde porq para esta mañana esta todo cubierto, hay que ver como va la sanidad.es una verguenza, tengo q decir a la niña que para de razcar que espere hasta la tarde aver si hay suerte y le vea algun pediatra de urgencias

Uppp
lo subo otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook