Foro / Maternidad

Alguien contenta con coche jane carrera c????-urgente

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 10:12
A
an0N_829166199z
23/7/04 a las 13:23

por favor, yo esta tarde aun tengo tiempo de cancelar el pedido del coche trio jane carrera c...

ahora estoy escuchando que jane no es buena marca, que si esto que si lo otro

por favor, hay alguien que no se haya arrepentido??????????????????

URGENTE

Ver también

D
dita_5135167
23/7/04 a las 13:32

Malo??
A mi siempren me han hablado muy bien del Carrera y porque ya me habia comprado otro si no lo habria comprado ese.


Laura

A
an0N_829166199z
23/7/04 a las 14:31

Qué alivio!!
la verdad es que me has animado mucho y no creo que anule el pedido.
lo del manillar a mi tambien me ha encantado y mi marido tambien es muy alto y le viene genial.

gracias a todas

A
amena_9546567
23/7/04 a las 14:44

Yo estoy muy contenta
Yo tembién lo tengo, y es super práctico, ya que al ser pequeño, entra en todos los sitios y es muy manejable. Cuando voy en el coche, es cuando más me alegro de tenerlo, ya que hay días que subimos y bajamos del coche mil veces, y pesa poco y ocupa poco. Hay cochecitos que se ven mucho más chulos, como más modernos...pero son muy grandes y no se plegan tanto nio tan fácilmente como este. Esos si, el niño quizá no va tan ancho como iría con uno más grande, pero mi niño de momento cabe bien, ahora va en la sillita ya, tioene ocho meses y está gordito...y va encantado, pero yo lo veo algo justito en comparación con otras sillitas. Pero tampoco tiene demasiado problema.Besos.


Silvia+Nil

Y
yiqi_5296007
23/7/04 a las 15:36

Hola
pues yo te digo he estado mirando cochecitos y casi me habia decidido por el janet carrera a mi es una casa en la q confio ya q lleva muchisimos años en el mercado y por algo sera

pero le vi unos cuantos inconvenientes:

-el capazo es el mas pequeño del mercado, depende cuando des a luz y como sea tu bebe, por ejemplo una amiga mia a partir del 4 mes justito ya no le entraba

- la silla solo va hacia adelante
-el reposapies es muy corto si quieres hechar el bebe a dormir por ejemplo
- la capota va unida al capazo por lo q tendras q comprar otra para la silla

y ya no me acuerdo de mas , al final lo hemos descartado, lo q mas nos gustaba es la forma de plegado, ya q el manillar q tu comentas ya lo tienen casi todos por ejemplo cualquiera de bebecar
no se miralo bien yo tengo un par de conocidas q no estan muy contentas y en las tiendas no me lo han puesto muy bien

besossss

O
oiana_6007206
23/7/04 a las 23:08

Yo lo tengo
y estoy encantada, si tuviera q comprarlo ahora volveria a comprar el mismo. Me parece menos "trasto" q otros, no pesa mucho, es muy facil de manejar y el niño va super comodo. No le he encontrado ningun inconveniente de momento.

Un beso

A
an0N_829166199z
26/7/04 a las 10:12

Muchas gracias
a todas. Al final me he quedado con el trio de jane carrera c para mi niñita.

Es del color country (vaquero) y me lo traen dentro de 2 meses.

Ya que veo que casi todos tienen ventajas e incovenientes, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa.

Cruzo los dedos y espero no arrepentirme

Muchos besos



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir