Foro / Maternidad

Maxicosi con 5 meses?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 9:36
I
ihsan_9863064
6/4/09 a las 13:44

otra preguntilla.
yo me compre un carrito de prenatal que lleva el cuco, la maxi cosi y la silla grande. mi niño tiene 5 meses y le llevo en la maxicosi, pero es que yo creo que no va muy comodo...y ahora porque esta haciendo buen tiempo y no va con abriguito que con abrigo no ya no cabe. alguien me puede decir si con 5 meses le puedo pasar a la silla grande o todavia es pronto? la maxicosi la seguire usando para llevarle en el coche (que me han dicho que es hasta los 13 kilos) pero para el paseo puedo usar la otra silla?

besos

Ver también

I
ihsan_9863064
6/4/09 a las 15:03

No me lo habian dicho...
lo único que me dijeron cuando compré el carrito es que no estuviera en el maxicosi mas de 3 horas, pero no que no pudiera pasear menos de ese tiempo...
y pregunté bastante...pues que palo a ver si ahora se va a quedar mal mi niño...le preguntaré tambien al pediatra

es que en el cuco no quiere ir desde hace tiempo, porque no cabe bien (el nene es bastante grandecito) y porque se aburre muchísimo y no le gusta.
probaré con la silla de paseo reclinado...
y entonces para los viajes? es nos vamos ahora unos dias y claro pensaba llevarle en el maxicosi, no es que sea un viaje muy largo pero 3 horas o un pokito mas si estaremos de viaje, haremos paradas claro pero solo le puedo llevar en el maxicosi no?

I
ihsan_9863064
8/4/09 a las 9:36

Pero la silla de paseo...
por lo menos la mia no puedo ponerla mirando para mi...va mirando hacia delante...no pasa nada no? es que como le veo tan chiquitin para ir en la silleta...pero es que el cuco no quiere y el maxicosi no es buena...no se si me he equivocado de carrito.
alguien tiene el carrito de prenatal pliko p3??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir