Foro / Maternidad

Ideas para regalar a un bb de 1 año

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 23:04
I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:29

el 3 de septiembre Alejandra cumplirá su primer añito!!

Me gustaría regalarle algo significativo, que no sean pendientes, ni pulseras, ni cadenas con medallas. De esto tiene bastante, le regalaron un montón cuando nació.

Ahora mismo no se me ocurre nada. ¿alguna sugerencia??

Muchas gracias

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

B
bineta_7300381
23/7/04 a las 12:36

Comprale
algun juguetito o algo de eso,con un año les gusta todo lo que les compres,luego juegan con el carton del juguete jejeje.Besos
Laura&Nayara

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:47


el peluche que comentas también lo tengo y no lo he utilizado aún No se que grabar

Buscaba algo que perdurara. Que cuando sea mayor lo tenga de recuerdo

Un besito

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:49

Me encantan
en Navidad le regalaron algo parecido. Solo que es un reno-balancín. Lo compraron en IKEA.

Gracias por la idea

Un besito

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:51
En respuesta a bineta_7300381

Comprale
algun juguetito o algo de eso,con un año les gusta todo lo que les compres,luego juegan con el carton del juguete jejeje.Besos
Laura&Nayara

jajaja
es verdad, no hacen más que regalarle juguetes y resulta que con un paquete de kleenex se entretiene un montón.

A la familia les he dicho q esta año ropita, que ahora los juguetes ni caso.

Un besito

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:53

Creo que ya lo tengo!!!
hace unos años me regalaron una medallita con una foto de mi madre (que no me quito desde entonces).

Tal vez haga eso. Lo que no tengo claro que foto poner, si una de ella de bb o una de sus papis


¿Que os parece la idea?

Un besito

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:54

Gracias!!!
me acabas de dar la idea

Tengo una medalla con la foto de mi madre. Voy a mirar esa posibilidad.

Muchas gracias!!

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:57

Ya se!!
entonces la medallita con una foto de los tres

Mil gracias!!!

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 12:58

Es verdad
pero me refería más a la típica medalla con un Cristo o una Virgen

Besitos

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 13:01

Muchas gracias a todas!!
vuestra idea me vienen muy bien, por que mi marido tiene una prima con un bb que tan solo lleva 5 días con Alejandra.

Asi que todas estas ideas las he apuntado, q también le tendré que compar un regalo.

Un besito

Su+Alejandra

Lo voy a mirar este finde y no se lo cuento a nadie , que seguro que sino mi suegra me quita la idea.

O
oiana_6007206
23/7/04 a las 23:04

Hola su
con lo tarde q llego y despues de leer todo lo q te han dicho no se me ocurre nada mas. Una amiga mia le regalo a su niña un tobogan chiquitito cuando cumplio un año, pero claro, depende de si te cabe en la habitacion.
De todas formas yo tambien querria algo q sea especial y q tenga para siempre, asi q de todo lo q te han dicho, yo le regalaria la medalla con una foto vuestra, seguro q de mayor le encantara conservarla.

Un besito y me voy a apuntar la fecha para q no se me olvide felicitar a Alejandra el 3 de septiembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest