Foro / Maternidad

Cuestion de peso s.o.s

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 13:25
D
dita_5135167
23/7/04 a las 11:00

Axel el dia 21 hizo 8 meses y pesa 7.580 kg en comparacion a vuestros niños el mio es un fideito ,es alto eso si pero me preocupa que sea demasiado delgado y pueda tener problemas que os han dicho vuestros pediatras sobre el peso de los bebes??



Laura+Axel (8 meses)

Ver también

Y
yukiko_5644642
23/7/04 a las 12:19

Hola laura
Yo no me preocuparía, sobre todo si para el pediatra está bien. Mi nene es tan gordito porque se pasa el día durmiendo, entonces no quema lo que come, sino que lo acumula

Mi sobrino fue siempre un fideito y lo sigue siendo ahora que tiene casi 5 años y eso que es de buen comer, pero es que no se está quieto y lo quema todo.

un beso

Belén y Guille

D
dita_5135167
23/7/04 a las 12:50

Bueno
lo cierto es que mi niño es muy movido ,hace dos dias que ya gatea y me va persiguiendo por toda la casa y antes de eso hacia como la hermanita del shinchan vueltas y vueltas por toda la casa... es posible que sea por eso que no engorda mucho ,es tan nervioso como la madre..vaya cosa le deje al pobre... en fin el mes que viene tiene revision esperemos a ver que me dicen..


Laura

lun4
lun4
23/7/04 a las 12:58

Hola laura
no debes preocupare por el peso, mientras Axel como y este sano, no creo que tenga demasiada importancia, y además Axel está requeteguapo te lo dije el otro dia en tu foro, asi que no te preocupes.Ana

D
dita_5135167
23/7/04 a las 13:25
En respuesta a lun4

Hola laura
no debes preocupare por el peso, mientras Axel como y este sano, no creo que tenga demasiada importancia, y además Axel está requeteguapo te lo dije el otro dia en tu foro, asi que no te preocupes.Ana

Si sano esta..
pero es que ademas es un terremoto... solo hace 2 dias que gatea y hace cinco minutos lo he visto ponerse en pie ayudado con la cuna primero y segundo con el paquete de pañales... este niño me matara a sustos...


Laura


Por cierto Anna en el otro foro he creado un apartado de libros y cuentos pasate y me dices que te parece .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir