•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porque toda la cocina me da corriente???

Jolin no puedo ni tocar ni el microondas ni a su alrededor ni el horno ni secadora, no es una corriente exagerada sino que noo un cosquilleo (no agradable) en todo el dedo....

Que puede ser?? es que me da miedo que me de una descarga algo...

A mi marido no le da solo a mi...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Yo tambien me electrocuto!!!

Hola, les cuento que mi problema es similar al de Laura. Yo me electrocuto en la cocina y en el lavadero. Tengo la mala costumbre de dejar cosas sobre el microondas, y cuando las voy a agarrar de nuevo, me da unas descargas que me dejan la mano acalambrada por un rato. Y el lavarropas me da descargas casi a diario.

Cuántos años tiene tu piso?

Si tu piso es antiguo puede que no tenga toma de tierra, y por eso los electrodomésticos te dan corriente.

Otra opción como ya te ha comentado otra chica es que los electrodomésticos no estén conectados a la toma de tierra.

Mi piso tiene unos 40 años y no tiene toma de tierra, y a veces también nos pasa que los electrodomésticos dan corriente. Una vez medimos la corriente en la puerta d ela nevera y era de unos 20V ¡se podría encender una bombilla!

A ti la cocina pero a mi todo!!!

Los carros del carrefour me traen por la calle de la amargura! vamos, que se escucha hasta el chispazo!!! la gente me mira y to jajaja
Luego le paso a mi marido la vez jeje.
Me da la puerta del coche, que tengo que cerrarla empujando con el culete, o por el cristal de la ventana.. vamos que un show.
También me da el carro de paseo de mi niña y incluso me ha dado chispazos tocar a mi marido jajaja.. ya te digo.. estoy que tengo que descargarme!!!
jeje..
Besitos guapa!!
por cierto, voy a probar los consejitos de más abajo, a ver que tal

Un consejo

revisa los electrodomésticos. Te lo digo porque nosotros cuando reformamos la cocina si tocábamos a la vez la lavadora y el fregadero daba algo de descarga. la verdad es que yo no probé, pero mi marido decía que sí, que "un poco". Pues cuando lo revisaron resulta que la lavadora no la habían conectado la toma a tierra y nos dijo el electricista que lo que mi marido decía que era poco, que de eso nada (y mi marido no quería llamar, porque decía que era poca cosa). No sé, a lo mejor es una tontería pero te quedas más tranquila. Un saludo!

Esque eres

muy electrica hija .....aprovecha para hacerte una permanente .besos

Trucos

Esa es la excusa que pone mi marido para no hacer la comida (je je je), la verdad es que desde que le conozco le pasa (sobre todo el abrir el coche). Es por la electricidad estática. Trucos:

- Llevar zapatos con suela de cuero.
- Llevar ropa de tejidos naturales (algodón, lino, lana...).
- Tocar antes el suelo.

Son trucos un poco surrealistas, porque tener que cambiarte la ropa o los zapatos antes de entrar a la cocina tiene tela. Pero es lo único que conozco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me podeis ayudar estoy un poco baja de animo
por: yulia581
3

por: shebel
0
  Ya he regresado.
por: mahidpe
3
  Duda sobre extraccion de leche
por: barbimalibu80
3
  Solucion para que se duerma el bebe sin tenerlo en brazos
por: machupichu28
2

por: nara116
0
  Almiron=milupa aptamil??
por: chipi0131
7
  No puedo quitarle el ojo de encima ni un segundo!!! he tenido q ir a urgencias!!
por: gatykha
1
  Ayuda!!!! esteñimiento almiron digest ac/ae
por: trinina
3
  Qué se come hoy dominguito por aquí?
por: duniamp
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com