Foro / Maternidad

Lo que nunca haremos cuando seamos suegras

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 18:37
I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 9:52

Pues como he visto que todas las suegras están cortadas por el mismo patrón, he pensado que podríamos hacer una lista con lo que nos molesta y así en el futuro no repetir.

Empiezo:

- Nunca le diré a mis hijos como tienen que hacer su vida.

- No les obligaré a que vengan a verme cuando yo quiera, sino cuando ellos quieran, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas.

- Jamás opinaré, a no ser que me pidan consejo.

- Nunca dependeré de ellos, haré mi vida aparte de la suya.

De momento esto es lo que se me ocurre

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

B
bineta_7300381
23/7/04 a las 11:11

Vamos a seguir
-Si viven en mi casa,llamaré a la puerta de su habitacion antes de entrar.

-Cogere a su bebe cada vez que me dejen y pidiendo permiso.

-Avisaré antes de ir a su casa a verles.

Y bueno a mi tampoco se me ocurre nada mas.Besos
Laura&Nayara

N
ndiaga_5137160
23/7/04 a las 16:06

Listado para imprimir en un futuro, cuando esté completo
¿Créeis que se completará alguna vez? Lo digo porque tratándose de suegras... siempre habrá algo que echarles en cara, seguro
Voy, retomo lo anterior y añado lo que se me ocurre, y así, cuando esté más completo, lo imprimo y me dejo caer una copia por casualidad en su cas, jeje.

-Nunca le diré a mis hijos como tienen que hacer su vida.

- No les obligaré a que vengan a verme cuando yo quiera, sino cuando ellos quieran, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas.

- Jamás opinaré, a no ser que me pidan consejo.

- Nunca dependeré de ellos, haré mi vida aparte de la suya.


-Si viven en mi casa,llamaré a la puerta de su habitacion antes de entrar.

-Cogere a su bebe cada vez que me dejen y pidiendo permiso.

-Avisaré antes de ir a su casa a verles.

-Conduciré el cochecito cuando me lo dejen y lo devolveré cuando me lo pidan o insinuen

-No llevaré tarteras de comida a mihijo pues seguro que mi nuera no le va a matar de hambre

-No cambiaré de sitio sus muebles y adornos


Esto se me ocurre, pero seguro que repito, porque es una petardilla, y hoy mismamente, cuando me haga alguna de las suyas, vuelvo al post y añado.

Besos a todas

B
bineta_7300381
23/7/04 a las 16:14

Otra cosa
-si mi nuera la tiene en brazos,antes de cogerla le pediré permiso.

-Si le digo de ir a la piscina y me dice que no,no le insisto mas puesto que eso se llama dar largas.

No me meteré en la vida de mis hijos.

y bueno ya no se me ocurre nada mas tp,cuando me hagan algo mas volveré a poner
Besos
Laura&Nayara (7 meses)

O
oiana_6007206
23/7/04 a las 16:59

Pues yo
como mi suegra es justo lo contrario a las demas a mi se me ocurre algo distinto: intentare demostrarles siempre q me preocupo por ellos y por mi nieto.

Un beso

M
mariel_8137922
23/7/04 a las 17:59

Y yo
- No los llamaré ni les pediré explicaciones cuando rechacen mis invitaciones a comer.

- No apareceré casualmente por sitios a los que nunca voy.

- No los llamaré por teléfono para preguntarles si están en casa. (al fijo, claro)

A
aihong_6450201
23/7/04 a las 18:37

Upss... este si que es un post...
si señora...
A ver si me acuerdo de "mis buenas intenciones" cuando me toque ser suegra...Que atacaos... soy suegra de nuera, no de yerno (o sea las más "malas"... ).. Ay señor, dame lucidez para no fastidiar la vida de mi hijo... que encuentre una pareja que lo quiera, lo respete, y que el la quiera y la respete.. que viva feliz y en armonía. Y que cuando me porte muy suegra... me lo digan. "Ay suegra.. se esta portando muy suegra"... "Ay mamá, pareces suegra"...
Pero una cosa si estoy segura... estaré feliz de ser suegra porque eso significará que mi hijo ha encontrado una compañera (o compañero, vaya una a saber), para su vida y no estará solito cuando yo ya no esté.
Ay, que me pongo cursi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook