Foro / Maternidad

¿alguna ha envasado al vacío???

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 11:53
I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 9:22

el otro lei el post en el que se explicaba como se envasaba al vacío. Yo todo contenta me puse ayer a hacer potitos en cantidad. El caso es que lo hice con los potitos reciclados y ¡un desastre!!!

Alguna lo ha hecho con los tarros de los potitos o hay que hacerlo con tarros especiales???

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

E
elza_8060353
23/7/04 a las 9:33

Yo todavía no
Pero creo haber leido que los tarros de los potitos no son los más adecuados para embotar. Por ahí decían que mejor usar los de tomate por ejemplo. Igual por eso no te ha salido bien.

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 9:59

Me explico mejor
Hice tarros grandes y pequeños y los metí en una olla. Los grandes los cubrí hasta la tapa y los pequeños quedaron cubiertos del todo.

Los pequeños se abrieron, así que imagino que fue xq no estaban bien cerrados.Y los más grandes, la tapa se quedó algo abonbada hacía arriba. Asi que deduje que no estaba al vacío, por lo menos las tapas de los potitos vienen hacia abajo.

A partir de ahora guardaré los de mahonesa, a ver si tengo más suerte, xq me los quería llevar para las vacaciones, y no tener que estar haciéndolos.

Un besito

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
23/7/04 a las 11:53

Te lo agradezco!!
asi voy practicando y ya os contaré que tal.

De momento los que hice ayer han ido al congelador, pero la siguiente tanda lo haré con los biberons de Avent, que tengo varios!!

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir