Foro / Maternidad

Por favor como esta la gente de chifladaaaaa cuidado con la musica que poneis a bebes

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las :28
C
cauzar_9812097
4/4/09 a las 23:40

De verdad que lo que me paso a mi hoy es para mearse de la risa o llorar de la pena jajaja
Nos fuimos a pasear con Fátima que tiene 15 meses y esta muy espavilada aunque tranquila.Estabamos en el parque y me sono el movil y mi tono es la cancion de Dancing Queen de Abba porque Fátima la escucho una vez hace ya tiempo y le dio por bailarla que ahora cada vez que la escucha se pone a bailar y a decir "babiiiiiiiiin buuuiiin" y me hace tanta gracia ver a mi niña asi que la tengo de tono de llamada.Bueno a lo que voy que me lio Me sono el movil y entonces yo lo cojo como es normal pero Fátima queria escucharla que hable dos minutos (era mi hermana) y luego se la puse para que la escuchara porque estabamos sentaditos los 3 en el banco y no molestabamos a nadie.La niña esta toda contenta pero mi movil volvio a sonar y justo era la cancion de Melendi-curiosa la cara de tu padre (es el tono que tengo para cuando me llama mi hermano porque es su cancion favorita y a mi tambien me gusta el ritmo) y mi peque tambien la escuchara varias veces que se puso a dar palmitas toda mona asique volvi hacer lo mismo; hable 2 minutos y colgue para ponerle esa cancion.Fátima le sigue dando a las palmitas y disfrutando contentisima y yo aun mas de verla reir Pero en esto se hacerca una mami con un niño de 2 años no mas y me pregunta que cual es la cancion (estaba metros de mi,imposible que la oyera porque como os dije estabamos en un banco en el camino de cespet a unos metros del parque) y yo le contento la verdad la de Melendi bueno se queda asi y me dice:
-pero ¿dejas que tu hija escuche tal barbaridad? ¿no crees que le va influenciar mucho?
Yo me quede pensando y esboce una sonrisita (mi marid casi no aguanta la risa) y le contesto:
-mi niña tiene 15 meses y dudo que lo que digan las canciones lo entienda porque no debe ser tan lista digo yo.Ademas de que el ritmo le gusta y es en lo que se fija y si a mi tambien me gusta no creo que tengamos ningun problema.
La señora coje al peque en brazos y me dice:
-Pero ve normal que le ponga eso.No es el ritmo sino la cancio señorita! por favor asi va la sociedad si no hubiera gente como usted enseñando tal barbaridades no estariamos asi,bien lo dijo Dios en su dia...

-Pero por favor mi niña con 15 meses no va a matar a nadie porque escuche una cancion que no tiene nada de malo porque aun encima la letra es graciosa y el ritmo bueno para que ella le guste dar palmitas.Es feliz y aun no sabe lo que hay en el mundo,no diga esas cosas que ademas yo creer creer en Dios pues no se que le diga es un tema que no quiero tratar con usted.Bueno vaya usted a la ministra y digale cual es el problema y acuseme a mi la primera porque la mia aparte de toodaaas sus canciones infantiles escucha Nirvana,Rolling,Melendi,El Canto Del Loco,Oasis...Y muchas canciones mas esque la clasica para ella no tiene ritmo y no me baila y ella misma pide esas canciones ya que las infantiles las tiene muy oidas.
-Bueno ni si quiera se merece estar donde esta siendo madre jamas lo entendere...y no diga blasfemias.
La tia se fue y mi hija sigui bailando con la cancion jaja y mi marido a unos metros a mi lado riendose
Debe ser que la Semana Santa se le sube a la gente o algo Avisadme cuando sea un delito poner esa musica a los niños pequeños...Me dices uno mas mayor aun bueno pero mi niña solo queria bailar por favor Bueno solo venia a avisar de que esa musica esta prohibida porque los niños salen locos o algo asi
Besos a todas


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos preciosos (17+0 semanas)

Ver también

L
lijie_5605698
4/4/09 a las 23:48

Me parto
pero es que la gente se mete en todo...que fuerte.
Pues la cancion favorita de mi niño es colgando de marta sanchez y baute, tiene 7 meses, también le gusta mucho nena daconte.
Pero es que un día le pusimos red hot chilli peppers, y el niño flipando, lloro cuando paramos la cancion.

A saber qué musica le ponian a esta señora de pequeña, los cantos gregorianos.

N
neli_5444751
5/4/09 a las :11

Dios
creo que estoy educando a un pequeño delincuente que no solo escucha nanas, sino que también escucha al Canto del Loco, a Melendi, a Estopa y toooda la que ponen en la radio. Que pena, pobrete mio....por lo menos, cuando lo encierren por escuchar música con ritmo, coindirá con Fátima y así los emparejamos

La gente, que se aburre!

BESOS!

T
tadea_9170267
5/4/09 a las 3:23

Jumm
Pues pobrecito mi peke que su padre es surfero y antiguo sk8 y su mama es media heavy digamos que escuxo musica punk rock........ linkin park, offspring, melendi, simple plan, aerosmith, ECDL, nickelback y muxos tipos de musica distinta...... y al peke una de las que mas le gusta es i feel good de jammes brown jijiji es vieja pero es la que le gusta todo lo que tenga muxo ritmos y pueda bailar su Breakdance que es muy gracioso jjaja.

Asi va el mundo con madres que dictan a sus hijos que tipo de musica puede oir o no lo que importa es su caracter y pensamientos y la manera de educarlos una mama siempre hara lo posible para que su hijo cuando mayor sea una buena persona a partir de la adolescencia ya no se podra hacer nada mas que entenderlo y ayudarlo y que el sepa que estamos hay.

Es igual que cuando un hijo o familiar dice que es gay es su opcion y el elige lo que le gusta para mi mientras sea una buena persona y cumpla con sus obligaciones.

Q pasa q si lo pones a jugar con lo tipico llamado cosas de niñas nos saldra gay y si la niña quiere jugar al futbol ya es lesbiana, y si escucha musica heavy metal es un desarmado que sera un delincuente y si escucha melendi se pondra a fumar marihuana pfffffff asi con ese pensamiento no llegaremos a ningun lado.

En un futuro ellos mismos decidiran si kiere ir por un camino o otro mientras tanto que podemos protegerles nosotros le iremos guiando y en su rumbo a su mayoria de edad los educaremos con unos valores que para nosotros pueden ser los correctos nunca seran como nosotros digamos porque no son maquinas son niños y como nosotros tienen sus defectos y sus virtudes y cada uno eligiran su destino.

A
an0N_600460999z
5/4/09 a las 11:01


ALUCINANTE, me quedado blamca al leerte, crteo que mi hija me saldra delincuiente.............. solo escucho, el barrio, nolasco, el canto del loco, melend.... deberia llebarla al psicologo.... jejejjejejejejejejejejejejejej jejejejeje. la gente esta loca......

T
tadea_9170267
5/4/09 a las 15:40

Jummm
Jajajaj me alegro de ver a mamis alternativas.

Pues yo cambie toda mi manera de vestir, mis piercing hasta me teñi el pelo de negro para parecer mas mayor porque la gente me miraba raro y tenia una peor atencion por ejemplo medica al verme tan joven aunque tengo 22 pero tengo una cara de niña que cuando tenga 40 lo agradecere y bueno pensaba q lo mjor era cambiar y ahora lo q consegui es sentir mal conmigo mismas y encima el autoestima por los suelos porque querer ser una Persona que no soy.

Siempre pienso en mi hijo antes de hacer algo por ejemplo, para cortarme el pelo, mechas, vestimenta, complementos...... m imagino lo q los demas pueden ver en mi y como se sentira mi hijo a ver esas cosas.

Yo no soy una mama de salir a discotecas, ni fumo, ni bebeo, creo en dios y bastante y soy muy responsable y siempre pienso mil veces las cosas antes de actuar y ya era asi antes de tener a mi hijo pero hay un prototipo de mama que parece q todo el mundo tiene q seguir y si no eres asi ya t miran por encima del hombro.

Yo soy distinta y m gusta aunque ahora m este escondiendo detras de otras ropas sigo con mis ideales y mis pensamientos y yo adoro a mi hijo como cualquier otra madre... me preocupan sus estudios, su salud y todo..... y bueno lo llevo lo mjor que puedo porq m ha tocado un gamberrete y a veces tengo q ser mas estricta q otras mamas para que se encarrile con esto quiero decir que el peque tiene bastante caracter y hay que marcale ciertas normas a lo mjor muchas mas que un niño mas bien tranquilito y parece que lo consigo siempre hace muchas trastadas pero estoy conforme con que ya no tenga perreta y no se autolesione y no pege.

Asi que no por una forma de vestir, musica o tambien por la economia se pueda juzgar a una madre o una familia y como dijo otra madre que se pasan de acera cuando ven a su marido a mi m han llegado a perseguir en una tienda( antes de tener al peque) solo porque iva totalmente vestida de negro y despues un pokito mas alla habia un hombre de chaqueta super pijo que estaba robando unos cds.

C
cauzar_9812097
5/4/09 a las 21:10

Menudos delincuentes!!!!!!!!!!!!!
Me alegra que alla por aqui tanto "delincuente" suelto ya iba a pensar que Fátima iba a ser la unica que se quedaria en la carcel por escuchar musica que le da para bailar jaja ya estaba pensando en bajarme cantos gregorianos como dice una mami
Bueno yo queria decir que la ministra va venir a por mi porque tambien escucha:
AC/DC,Queen,Red Hots Chilles Peppers (no se como se escribe porque se lo pone mi marido que le gusta) Artic Monkey's,Mago de Oz,Nirvana(creo que ya lo puse)Nickel Back....Tiene mogollon de musica desde bachatas que nos gustan hasta lo que mas escuchamos;hevy,rock e incluso rap jajajajaja en fin veo que estamos criando unos autenticos "delincuentes"
Yo tampoc juzgaria por el aspecto.Yo tengo 21 al igual que mi marido y soy bastante aniñada de echo todo el mundo me quita años e incluso 18 y ademas soy muy mimosa y dulce por lo que mi estilo me gustan las modas y sobretodo los zapatos altos...Y mucha gente pensaria que escucho musica tranquila si si si Y muchas me consideran pija (puede que sea un poco a veces en mi forma de vestir) pero en lo demas Mi pelo es largo y rubio y mis ojos azules,delgada,pechonalidad... ¿que soy por mi aspecto? Jajajaja os dejo que me voy con la peque.
Besos


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos preciosos (17+1 semanas)

M
miluda_8345092
5/4/09 a las 22:12

Siiiii, o como las de....
-Duermete niño,
duermete ya,
que viene el coco
y te comera....!!!

-En la calle lle
veinticuatro tro
ha havido do do
unasesinato to,
una vieja ja
mato un gato to
con la punta ta
del zapato to.
Pobre vieja
pobre gato
pobre punta del zapatooooo....

son canciones muy educativas................!!!! !

U
urooj_6916176
6/4/09 a las :28

Vaya, pues a mí me crucifica
Un día iba yo cantando la susodicha canción justo en el trozo que dice "mira tu hija no le falta de nada, llevo 50 gramos de marihuana..." cuando me dice mi hija, que tiene 11 años y esa sí que se entera de todo "Esa canción es de Melendi ¿a que sí?".
No creo que porque yo cante eso vaya a fumar porros ¿no? Igual influye más que jamás nos haya visto fumar a su padre y a mí, ni porros ni ná.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir