Foro / Maternidad

Viajar en crucero con bebe de 10 meses????no se¿?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 21:57
I
iulica_9435198
4/4/09 a las 23:17

BUENAS NOCHES A TODAS LAS FORERAS, TENGO UNA PRINCESITA QUE AHORA TIENE 5 MESES. ESTAMOS PENSANDO EN IR DE VACACIONES EN AGOSTO(10 MESES) DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO(MONACO, ROMA, VENECIA, FLORENIA, ECT...), PERO ME SURGEN MUCHAS DUDAS, SOY PRIMERIZA... Y NO ME SE ADELANTAR A ESA EDAD, EN ALIMENTACION, SUEÑOS, SERA MUY CANSADO PARA ELLA, SERA DEMASIADO ESTRESANTE PARA MI? TENEIS EXPERIENCIA
UE ME ACONSEJAIS?
UN SALUDO

Ver también

M
martha_9614900
4/4/09 a las 23:43

No creo que sea buena idea


Has ido alguna vez de crucero? , Yo si el año pasado y vi muchos niños, ancianos y algunos adultos algo mareados..., que no tiene porque pasarte a ti y puede que la nena no se maree pero si se marea vas a querer salir de la situación como sea y no podrás hasta que llegues al proximo puerto y decidais si quereis seguir o no el crucero.. . Al que fui yo hubo gente que decidio cogerse un avion de vuelta a casa, tuvimos 2 dias un tanto malilos.. . Seria mejor escoger otro tipo de vacacionones por si acaso. Yo ni lo pensaria.

N
neyda_7989661
5/4/09 a las :29

Si será estresante!
Veras yo he estado de crucero, pero no tenia al peque...
Pienso q mientras estes en el barco lo llevaras mas o menos bien, peeeeero cuando llegueis a puerto estan las escursiones, q no se adaptan en absoluto si llevais niños pequeños.
Si vas con un guia (q es lo suyo sino no te enteras de nada) y te toca darle de comer, ellos no te van a esperar, ya q hay un recorrido q hacer y un horario.
En Roma por ejemplo, nosotros atracamos en sitichavequia ( oalgo así jajajaja no me acuerdo) bueno, pues desde el puerto hasta lo q es Roma hay un buen trecho en autobus, q con una niña de diez meses, veremos a ver si no te da el viajecito...

Yo de ti me esperaba un poquito, a q ella ya ande y coma lo mismo q ustedes, lo disfrutaras muchisimo mas, y ella tambien ya q en el barco hay actividades para niños y como una guarderia donde seguro se lo pasan bomba, por lo menos al q yo fuí.

Tambien te digo q todas las noches hacen fiestas y no sé yo con la peque si las podreis disfrutar...

Ahora q tambien te digo q un crucero es una pasada! y es para disfrutarlo a tope

Un saludo

X
xiaoqi_8251242
5/4/09 a las 21:57

El año pasado
Hicimos un crucero con la niña cuando estaba a punto de cumplir los doce meses. Ni para nosotros ni para la niña fue estresante. Te cuento porque:
-elegimos firodos Noruegos, con lo q nos aseguramos buen tiempo, nada de calor.
-Llevábamos nuestro ritmo. Al llegar a cada puerto bajábamos y dabamos un paseo por la ciudad, un dia fue Oslo, otro Copenague, otros dos pueblecitos costeros... Comíamos por ahí, para ella llevaba potito+ un yogurt q cogía en el buffet cada día. Y luego se echaba una siesta en la mclaren. Tengo q reconocer q mi hija come genial, se duerme en su sillita...
-Ya en el barco nos duchábamos y nos arreglabamos para la cena q era sobre las ocho. Un paseito y a las diez estába durmiendo en su cunita.
-No contratamos ninguna excursión pues las hacíamos por nuestra cuenta pq no puedes seguir el ritmo del grupo, en alguna ocasión alquilamos un coche para ir parando por donde queríamos.
Mi experiencia fue buena, repetiré seguro. Tambíen es q mi niña es muy buena y duerme fenomenal.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest