Foro / Maternidad

Suoerada con exito la revisión de los 6 meses

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 14:19
lun4
lun4
23/7/04 a las 8:53

Bueno pues ayer pasamos la ITV, Manuel esta genial, beno yo diria que exageradamente grandre, pesa 10.9 kg y mide 75 cm ¿que pensais?, su médica siempre me dice que esta muy bien que es muy grandote pero que no me preocupe que no esta gordo (yo siempre le pregunto si cree que lo esta), esta muy espabilado se sienta solito y tiene una fuerza tremenda, el otro dia se puso de pie solito agarrandose a la manga de la camiseta de su papi nos quedamos los dos....¡¡¡. Pues nada chicas que esta preciosisimo (que voy a decir yo) y sanisimo. Ana+Manuel(el gigante)

Ver también

A
asenet_6011121
23/7/04 a las 10:04

Madre mia!!!
Pero qué super Manuel! no me extraña que ya intente levantarse y de todo, jejeje.
Yo paso la de los 6 meses la semana que viene, pero estoy segurísima que Gadea no se le acercara ni un poquito...... da igual, lo importante es que estén bien y sanos, no?
Disfruta de él.

Y
yukiko_5644642
23/7/04 a las 10:52

Que grandote!!!!!
Madre mía, debe de haber superado el percentil con creces porque te cuento. Guillermo pasó la revisión de los 6 meses hace unos día y estaba en:

Peso: 8.600 - Percentil 77
altura 70 cms - Percentil 90

Si tu niño mide 75 no creo que esté gordo, es que tiene que pesar más por fuerza porque es muuuuy alto. Tienes un futuro jugador de baloncesto en casa!!!!! Enhorabuena

Belén y Guille

J
jie_9032708
23/7/04 a las 14:03

Que barbaridad¡¡¡
A mi todavía los 6 meses me quedan un poco lejos pero parece que tu niño es muy alto , Roy con 2 meses mide 59cm y pesa 6 kg, la gente me dice que es un niño muy largo pero visto lo visto empiezo a ver que es de los mas normalitos, seguro que Manuel con 2 meses ya medía mucho mas.
Besitos para ti y para el gigante.

lun4
lun4
23/7/04 a las 14:19

Muchas gracias chicas
La verdad que mi pobre espalda ya se ha acostumbrado, al principio lo que más me dolian era los brazos pero ahora tengo unos musculos que no veais¡¡¡¡ Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest