•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para los bebes que se duermen solos..que juguete le dais para que se entretenga?

Hola!

ultimamente mi bebe de 4 meses no tiene mucho sueño cuando la acuesto a eso de las 20:30 o 21:00 horas, necesita algún juguete para distraerse, le he dejado uno de esos muñequitos, creo que se llaman "dudu" que son muy suaves,y le gusta muchisimo pero a veces se lo pone encima de la cara y llora, y el chupete no lo coge, con que tipo de juguete los dejais para que se distraigan mientras le coge el sueño??
ah, también tiene un móvil en la cama y le pongo la música pero ya está un poco cansada del móvil.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Yo le pongo

solo 2 juguetes uno a cada lado, siempre los mismos para que no le exciten por la novedad y a la vez le tranquilicen, son un osito pequeño que me lo paso por el cuello y el pelo para que huela a mí y un payasito que va encima en una especie de pelota grande rellena de algo que cuando le das se balancea y hace un sonido suave pero que nunca se cae, no se si me explico y se duerme muy tranquilo, un rato le pega al payasito y otro coge al osito y tiene gracia porque se duerme con los brazos abiertos tocando con cada mano sus dos juguetes.
Un beso

Gracias me habeis dado mas ideas . . .

por: carlazarina

iré a la tienda a mirar algún muñequito mas adecuado como los vuestros para la noche.
si que tiene gracia, que diuerma con los brazos abiertos, yo le tomaría una foto

Mi hija

Bueno mi hija tiene 26 días y aún es muy pequeña, pero ya tiene un muñeco que le tiene mucho cariño según parece. Yo o la duermo en mis brazos porqué nos gusta a las dos o la meto en el cuco o moisés {según el momento} y cuándo la meto allí estoy con ella, la miro y la observo y ella tiene su muñeco. Se lo compré cuándo supe que estaba embarazada es un conejito rosata muy sueve como de algodón puro y da gustito tocarlo. Siempre me lo ponía en la barriguita y desde que nació se lo ponía al lado de la cuna para que le 'velara los sueños' y desdé entoncés lo necesita para dormir de tal forma que lo 'agarra' y es maravilloso así es que me quedo mirandola sin dar crédito jeje.
Yo también le tengo un móvil pero solo le gusta de día, de noche le gusta estar tranquila parece ser.
Un beso

Susana + Lady Blue 26 días de felicidad

Ah, claro!

claro, le compraré el mismo muñequito pero que no tenga el trozo de tela, el que le pongo ahora es un osito que tiene agarrada una pedazo de tela, como le gusta mucho se lo doy pero como se lo pone encima no me sirve para la noche . . .

26 dias es muy pequeñita!!, tendrás mas dias de felicidad ...cuando mi bb tenia esa edad no le ponia nada para dormir, pero claro depende de cada bebe

Si, claro depende del dia,

hay dias en que tambiñen se queda frita en cuanto termina de comer, pero es verdad que cuando duerme mucha siesta por el dia (que lo hace ultimamente) por la noche tarda mas en dormirse . . pero es que si no la dejo dormir por el dia le ha dado por ponerse de mal humor y se queda tranquilita si descansa . . .

Hola

Yo le tengo un muñequito de estos que tienen como mordedores y ademas suena como una maraquita y tambien tiene otro que tambien suena pero es solo peluche, ambos son pequeños, por si se le cae encima no le golpee fuerte... y mi hija para dormirse mas que usar esos usa una mantita muy finita... necesita restregarse algo en la cara y chuparla para tomar sueño....

Si ... tengo algunos muñequitos

... pero son muy duros y si le caen encima pueden golpearla un poquito, se los doy cuando están en la hamaca, compraré alguno mas suave y pequeño ... lo de la mantita me gusta la idea pero creo que seria como el dudu que se lo pondria encima ....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No le gusta que le cambien de posición y solo yo éxclusivamente... ¿puede ser verdad?
por: sussana11
3
  Ayuda ¿ como va lo de la temperatura rectal??
por: petitonets
4
  Cerazet, ¿cuando empezasteis a tomarlas, después de la cuarentena?
por: mg6
2

por: fsalome
0

por: koalita40
0
  Tan pronto el cambio de pañal consejos porfi
por: miny123
1
  Sobre petits
por: grilli29
2
  Cuanto se paga por una chica que cuide al bebe y haga labores domesticas?
por: lunaazulada1
13
  Agobiadisima con los gases y mirar lo que me ha dicho el pediatra...
por: faty1205
9
  alguien me ayuda
por: alejandrap2007
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com