Foro / Maternidad

Le puedo regañar por esto que os voy a contar el primer dia de la operación pañal?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 20:45
T
tsira_8436055
4/4/09 a las 17:40

solo leyendo el titulo me direis que nooooo, que es el primer dia, que como le voy a regañar, etc. pero dejadme que os cuente:
Tiene 3 añitos casi casi, es consciente del tema del pañal y tiene mas que controlada la caca (creo) porque se aguanta muchas veces hasta que llega a casa y lo hace en las cortinas escondido.
Hemos decidido quitarle el pañal x varios motivos, pero sobre todo porque está mi marido de vacaciones y podemos vigilarle los 2 (tengo otra nena de meses).
Bueno, pues le hemos quitado el pañal, con una llorera que no veais pero al final ha cedido (es muy bueno y se le convence rapido) y ha estado sin pañal y aunque se ha sentado en el wc no ha hecho pipi en toda la mañana.
Logicamente se ha hecho pipi encima (2 veces de momento), pero es que una de las veces le he dicho que le voy a poner en el wc a hacer pipi y me ha dicho que no, le he dicho que entonces se va a mojar (odia estar mojado, es muy escrupuloso) y entonces me ha dicho que no se quiere sentar en el wc y que se lo va a hacer encima.
Le hemos dicho que no varias veces y una de las veces le hemos dicho que si se lo hacia encima (sabiendo que lo hacia aposta claro) pues que le quitabamos la tele.
¿Hemos hecho bien? Es que estoy dandole vueltas a que no le tendriamos que haber regañado, pero claro es que es mayor y es consciente y sabia que no podia hacerlo ahi, era mas bien rebeldia ¿no? que estresss.
Otra cosa es que se le escape, como ha pasado luego y no le hemos regañado por supuesto.

Ver también

T
tsira_8436055
4/4/09 a las 17:41

Se me ha olvidado una cosa muy importante
ha dicho que tenia ganas de hacer caca y le hemos sentado (con un poco de esfuerzo) y no le ha salido, pero luego a las 2 horas ha vuelto a decirlo y ha hecho caca y pis......

T
tsira_8436055
4/4/09 a las 20:45

No, si la nena ya tiene 5 meses
no creo que sea por eso, ademas antes de que naciera no estaba preparado y mas tarde no, por lo de las vacaciones de mi marido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir