Foro / Maternidad

Tan pronto el cambio de pañal consejos porfi

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 19:26
N
nadja_5926852
4/4/09 a las 17:35

a ver mi hija tiene 21 mes.la señorita de guaderia dice q ay q empezar a quitarselo esta semana santa pero no de golpe si no una preparacion.yo creo q es muy pekeña claro a mi hijo el mayor se lo quite con casi 3 de golpe y de un dia para otro no se acia pis ni en la cama x las noches y asi pues de maravilla pero esta la veo tan pekeña q todavia no abla en condiciones q yo creo q eso es una tonteria xq aunque yo la ponga en el orinal de vez en cuando,si antes a echo pis pero otras veces lo a echo en el pañal xq ella no sabe decirme mama me ago pis,vamos no se creo yo a lo mejor me equivoco y quiero q lo aga todo ya y la pobre a empezado oy pero esk yo no s si eso tiene funcionamiento y tambien pienso que si no la confundire asi aora pañal aora no para acer pis...¿ay alguna q aya pasado x lo mismo? como lo icisteis,vaya tela y eso que es el segundo para mi y parezco primeriza,jajajja,un beso

Ver también

A
an0N_600460999z
4/4/09 a las 19:26

Hola !!
yo trabajo en una guarderia, y tambien lo hacemos asi, antes de quitar el pañal alñ nin@, estamos unos cuantos meses poniendolos en los orinales, un rato antes de cada cambio de pañal, por eemplo un rato por la mañana, otro al mediodia antes de la siesta, otro des`pues de la siesta, pero nunca dejando a la niñ@sin pañal de pie, solo se le quita el pañal para ponerla en el orinal, y inmediatamente despues de haber echo el pipi, o no eso depende, se les vuelve a poner el pañal. tu en casa puedfes hacerlo por ejkemplo antes de baño, y por la mañana antes de llebarla a la guarderia. eso se hace para ir preparando al niñ@ antes de quitar el pañal, para que el cambio no sea tan brusco, y se valla familiarizando con el orinal, y valla cogiendo poco a poco el control de esfinter. cuando llegue el dia de sacrle el pañal completamente supongo que la educadora ya te avisara, y siempre y cuando tu estres de acurdo pues asi se hara. y tranquila que no le confundes si le quitas el pañal para hacer pis, solo le vas enseñando un habito, pero eso si solo para hacer pis, no se lo dejes un dia sin otro no eso si que confunde.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest