Foro / Maternidad

Hola, me presento.

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 23:14
M
mariel_8137922
23/7/04 a las 2:56

Me llamo Gloria y mi hija nació el 11 de junio, y desde esa fecha os leo todos los días. Ultimamente me he sentido identificada con los mensajes acerca de las suegras en mi caso añadirle cuñada, y cómo hoy son casi las 3 de la mañana y por su culpa no puedo dormir pues aprovecho y me presento.
Nunca he participado en el foro de embarazadas, pero sí y durante una temporada en el de fertilidad.

Besos, Heda.

Ver también

J
jie_9032708
23/7/04 a las 8:41

Hola heda¡
Soy Silvia, llevo participando en el foro dos meses, desde que nació Roy.
A mi me estan ayudando mucho y hay muy buena gente, ya verás como te integras rápido.
Un besito.

O
oiana_6007206
23/7/04 a las 23:18

Hola heda
bienvenida ¡¡¡¡
Yo tengo un niño de 8 meses q se llama Mario y le quiero con locura.

Espero q nos cuentes muchas cositas de ti y de tu niña, y para cualquier duda aqui estamos (lo q no significa q sepamos resolverla, ja ja)

Un beso

B
bineta_7300381
24/7/04 a las 13:14

Hola
yo me llamo Laura y tengo una niña a la cual quiero muchisimo que se llama Nayara y tiene 7 meses cumlidos hace poco.Bienvenida seas y bueno ya nos veremos mas por aqui no?hay muchas que hemos dejado nuestros e-mails para conocernos mejor si te quieres apuntar,te doy el mio es:la_leche19d@hotmail.com y Enhorabuena por esa niña.Besos
Laura&Nayara

N
na_9561246
25/7/04 a las 23:14

Hola!!
somos de Las Palmas de Gran Canaria.
Me llamo Naara nací el 25 de Mayo y hoy cumplo dos meses,ya peso 5 kilitos y estoy super guapa y a mis papis,abuelos, tios,bisabulas primos-segundos,tios-abuelos y etc... se les cae la baba conmigo,jjejej.
Mi madre se llama Suleica y ambas te felicitamos por el nacimiento de tu retoño,por cierto como se llama'???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir