Foro / Maternidad

estrias de embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 12:53
M
mya_6133194
4/4/09 a las :38

hola a todas,me gustaria saber si hay algun remedio casero, alguna crema o tratamiento para borrar las estrias del embarazo. es k tengo 23 años y me da verguenza ahora k llega el verano ponerme en bikini o simplemente k se vea un pokito la barriga. de hexo toy tam obsesiona k me afecta hasta en las relaciones sexuales con mi pareja...no kiero k me vea desnuda.por favor !!!!!!! ayudadme !!!!!!

Ver también

C
cloe_9011339
4/4/09 a las :54

Hay una crema...
en Sephora que se llama StriVectin y dicen que va muy bien!!

Me lo comentó una amiga que también le quedaron muchisimas estrias bastante anchas y profundas, y ahora prácticamente ni se le ven...

Yo me la he comprado, pero aún no he empezado a usarla, por lo visto hay que ser muy constante (3 veces al día) y dice que en 28 días ya se ven los resultados..

Probaremos a ver qué tal, y si no, pues siempre nos queda el laser

Z
ziyan_5160988
4/4/09 a las 12:53

wenas duna
YO TAMBIEN ESTOY = Q TU TENGO ESTRIAS EN LA BARRIGA Y EN LAS CADERAS Y MIRA Q DURANTE EL EMBARAZO ME ECHE CREMA PERO NO VALIO PARA NADA XLO MENOS A MI LAS DE LA BARRIGA LAS TENGO SUPER PROFUNDAS Y ENTRE Q TENGO LAS ESTRIAS Y ME KEDO BARRIGITA DESPUES DEL PARTO PUES... YO NUNCA ESTUBE DELGADA SOY FUERTITA PERO AHORA TENGO BARRIGITA Y LO PEOR LAS ESTRIAS COMO NO SE ME KITEN NO VOY A LA PLAYA Y YO TENGO 21 AÑOS Y EL OTRO DIA Q FUI AL MEDICO LA MI MEDICA SE KEDO CUANDO ME LAS VIOO Y A MI TAMBN ME AFECTA EN LAS RELACIONES A VER SI LA CREMA ESA VALE PARA ALGO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest