| « |
estoy muy desesperada ayudame!!!!!!!!!!!!!
ves a un centro medico, es la unica forma de hacerlo bien sin que corra peligro de muerte tu vida.
tanto si es de la seguridad social como si es privado.
esta fallando que ahora deve estar de moda abortar como metodo anticoncepticvo......¡¡¡
mirar yo desde muy joven osea se 13 años ya estaba encontra del aborto y lo sigo estando......este tema es muy jodido ...y no voy a entrar en discusiones pues seguro q taria horas y horas debatiendo y nadie me aria cambiar de idea........
los joenes y los no tan jovenes saben que hacer para prevenir un embarazo no deseado...lo que pasa que ahora ya no es tan tabu hablar de aborto ni de abortar.....y la gente pues hace verdaderas burradas.....
pero para mi la pregnta del mllon es:
por que una mujer no aborta cuando sabe q esta embarazada(me refiero q enseguida q no te baja la regla es lo primero q sospechas)y esperan a ls 12 y asta 20 semanas para abortar????
si yo quieren hijos que pongan medios y si quieren abortar pues eso...q no esperen tanto tiempo....que aunque dicen medicos y demas que se les considera fetos y no seres formados para mi es un er desde los 21 dias de gestacion q es cuando empieza a latrir l corazon y para mi eso es igual a un ser vivo sea como sea en ese momento....¡¡¡
hay dios que tema tan jodido para mi..................y que conte q tengo una amiga q lo a echo 2 veces y es madre de una niña de 9 años......peo siempre se recuerda de que ubieran sido i no............madre mia que cosas tiene la vida¡¡¡¡
jamas preguntando qué quiere la chica, sino que quieren otras madres que no pueden tener hijos...
que fuerte!!!!
manipulación pura y dura...
que es lo que esta fallando con los jovenes!!! con tantos adelantos que hay para no quedarse embarazada y venga con los abortos!!!! y encima ya hasta remedios caseros, bueno me quedo helada!!
Hola esqué me llamo la atención tu respuesta.
Yo tengo 16 años... Si fué cosa de mi novio y mía pero decidimos tener a nuestro tesoro y ahora estamos muy felices.
Pero que digas lo {citado} 'que es lo que esta fallando con los jovenes' No creo que seamos solo los jovenes sino también gente de 30 años o más... Creó yo. No te replicó nada, no pienses eso, solo me gustaría decir que yo creo que no somos solo los jovenes.
Un beso
Susana + Lady Blue 26 días de felicidad
Yo estoy en contra del aborto, bueno dependiendo del caso por supuesto. Pero lo de 'remedios caseros' me parece algo sacado fuera de contexto... Ahora pusierón el aborto gratis y con profesionales ¿no? ¿qué necesidad de pasar el mal trago en casa...?
Bueno, esa es mi opinión.
Un beso
Susana + Lady Blue 26 días de felicidad
aunque yo si abogo por el aborto libre y gratuita: pero con asistencia de un profesional!!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 6 | |||
| 4 | |||
| 13 | |||
| 6 | |||
| 14 | |||