Foro / Maternidad

Mi peque de 6 meses¿que le pasa??

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 11:29
K
klara_590128
3/4/09 a las 10:32

hola el problema es el siguiente come muy bien pesa 9,300 pero lleva unos dias que no quiere desayunar le da asco el bibe he probado con todos los que tengo y nada hoy lleva desde las dos de la mañana sin nada y esta tan tranquilo ,tengo que decir que le estan saliendo los dientes y alo mejor es por eso pero es que por la mañana nunca me pide ,mi marido no puede comer nada por la mñana por que le da asco ,puede ser que coja eso de su padre ,ya se que no deberia de preocuparme con el peso de mi niño, pero no lo puedo evitar ,gracias

Ver también

K
klara_590128
3/4/09 a las 11:13

¿¿¿¿
nadie dice nada ???

A
an0N_642718399z
3/4/09 a las 11:16

Yo estuve igual.
De hecho si le daba el biberon lo tiraba, estuvo así una temporada y luego se le pasó. De todas formas si a las dos de la mañana tomó, igual es que no tiene ni gota de hambre. A partir de unos meses no necesitan comer tanto.

K
klara_590128
3/4/09 a las 11:29

No espero un rato a ver si pide
que va ,se despierta sobre 7,30-8,00 y a las nueve en adelante cuando veo que no pide se lo doy y nada a veces se lo ha tomado pero de rato en rato bebe un poquito y asi hasta que lo tiro aborrecida el caso es que al mediodia le hago una papilla de cereales y esta todo el rato con la boca abierta hasta que se la acaba que hanbre tiene vamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir