•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las cunas de los hoteles que tal son??? llevan protectores a los lados???

Hola mi peque tiene 8 meses, y ahora para pasqua nos vamos una noche de hotel, es un hotel de 4 estrellas que dispone de cuna, quisera saber más o menos como van equipadas si tienen su edredon o como te la dejan más o menos... aunque yo soy bastante asquerosilla y he pensado en llevarme mis sabanas mi edredon y los protectores de los lados , porque y si no llevan, mi nena se mueve mucho y siempre duerme tocandolos. me podeis ayudar???

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Chicas muchas gracias

como deciais, he llamado al hotel y me han dicho que es una cuna de viaje y que tiene sus sabanitas y una mantita. Bueno por si las moscas me llevare yo otra mantita que ocupa menos que el edredon y mis sabanas por supuesto por si hace mucha olor a lejia o algo así, ya notará de menos su cunita veremos a ver..es la primera vez que sale fuera de casa a dormir, ella duerme toda la noche, veremos a ver que tal, por eso hemos decidido sólo pasar una noche para ver que tal se adapta porque mis amigos van dos noches.

Suelen ser cunas de viaje

BUeno, una vez en Portugal nos pusieron una minicuna de mimbre!!!!, y eso que habíamos pedido DOS cunas para dos niños de 2 años, total, que puse a uno de ellos dentro un momento por la coña y casi vuelca!!, nos tuvieron que poner 2 camas supletorias.
En un hotel de 4 te pondrán seguramente sabanitas de bebé o incluso nórdico (que le va a sobrar).

Pues

Suelen ser cunas de viaje normales yo he ido un par de veces y me han puesto sabanas y mantita,todo limpio y normal y no he necesitado más poque con el climatizador de la habitación si tienes buena temperatura pues tampoco lo necesitas. Claro que todo depende de la calidad del hotel, aunque se presupone que un hotel de cuatro estrellas la tiene.Ante cualquier duda les puedes llamar por teléfono antes de ir y estando allí si necesitas toallas o sabanas porque se han ensuciado o una manta mas porque hace frio pues lo comunicas en recepción y te las proporcionan. Chichoneras no he visto que pongan, es cuna con red, pero ya te digo mejor llama y pregunta que cada hotel tiene sus propias normas. Saludos

Normalmente son cunas

de viaje, sabes con proteccion a los lados, las de siempre comunes y corrientes con la redecilla. Lo que preguntales si tienen ededon y sabanas, a mi me ha pasado que solo me han dado sabanas y a veces una mantita. Que aun hace frio y lo mismo te merece llevarte tus cositas.
Mari

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dubitativabcn
0
  Ayuda con nombre de medicina para el reflujo
por: desesperada573
2

por: mharay
0
  :amour chicas a afectado el cambio de hora en vuestros bebes
por: morenitaenero
1
  Como lavais los peluches o muñecos que tienen mecanismos por dentro
por: triana090308
6
  Ayuda y consejo sobre invitaciones bautizo.
por: nikka5005
2
  Mi peque de 6 meses¿que le pasa??
por: bego280
3
  Ma da miedo pasarla a su cama, y si se tira? tiene 19 meses
por: victram
4
  Como pongo la bolsita en la colita del bebe para analisis de orina?
por: piluki39
3
  Bebe con espasmo del sollozo
por: mariaca30
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<