Foro / Maternidad

Ma da miedo pasarla a su cama, y si se tira? tiene 19 meses

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 10:56
E
electa_9787559
3/4/09 a las 8:26

mi hija tiene 19 meses y aun duerme en su cuna en nuestro cuarto, no podemos pasarla a su cuarto en la cuna porque no nos cabe, tenemos que hacerlo directamente a su cama, el problema es que se despierta mucho por la noches y muy alterada. En la cuna se levanta y se agarra a la baranda llorando o llamándonos.......si lo hace desde su cama se caerá no? las barandas de las camas son muy bajitas.........
como lo hago?
que me recomendáis?

Ver también

D
doaae_9495947
3/4/09 a las 8:55

Hola
yo tambien tengo un nene de 20 meses y aun duerme en su cuna lo ke pasa ke ya lo pasamos a su habitacion cuando tenia 11 meses, el no suele despertar excepto estas 2-3 semanas atras ke le han salido los colmillos y ha estado un pokillo removido y alguna vez se ha despertado, pero puffff yo aun no lo paso a la cama ni loka me da un miedo terrible porke yo creo ke seme cae seguro porke se pondria de pie y aunke le ponga barreras yo creo ke seme cae, yo te aconsejaria ke te esperaras un poko per osi dedices hacerlo as odio hablar de las sabanas fantasma????? son unas sabanas ajustables ke llevan como una especie de chaleco enmedio que metes al niño y se puede mover perfectamente pero nunca se caera de la cama esta sabana esta echa para eso informate si kieres a lo mejor te gusta, y bueno ya lo tienes ke valorar tu si la pasas a la cama o no porke ay niños ke a esta edad se sienten "encerrados" en la cuna por los barrotes y demas y si dices ke se despierta bastante pues ya nose ke decirte, el mio por ejemplo no suele despertar porlo ke creo ke aun en la cuna duerme bien, en fin wapa ya decides tu, un saludo

E
electa_9787559
3/4/09 a las 9:05

Yo tb pense eso
pero como se la has puesto?
es facil?
lo tengo que probar.
con respecto a la sabana fantasma, he oido hablar de ella y la he visto pero no me gusta la idea............mejor lo de la barrera de la cuna.........de todos modos lo tengo pensado para junio, cuando vaya llegando el veranito..........por si nos tenemos que levantar a menudo.........
gracias chicas

K
khady_6954080
3/4/09 a las 10:56

A mi peque le pasó con 18 meses
yo estaba desesperada... no entendía nadaaaa siempre había dormido muy bien....
Después de muchas vueltasssss LA CUNA LE AGOBIABA UN MONTÓN... lo pasé a su cama y halaaaaaaaaa de maravilla.... empezó a dormir genal...
Yo le puse un colchón viejo por si se caía... sólo se cayó una vez... ya tiene 3 años....

suerte
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest