Foro / Maternidad

porque la gente no se mete en su vida????? ya no puedo mas con las marujas

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 2:35
C
cauzar_9812097
2/4/09 a las 21:11

AHHHHHHHHHHHHH SERAN CABR0NAS LAS TIAS ESAS!!! DE VERDAD QUE TAN ABURRIDA ES SU VIDA QE SE TIENEN QUE METER EN LA DE LOS DE MAS Y AUN ENCIMA A MAL METER??????????? PUES ME CANSE PUNTO!!!!! EXPLOTEEEEE!!!!!
Ya esta,ya me desahogue jeje ahora os cuento por que,que no me vendra mal contarselo a alguien porque ahora eludo el tema
Resulta que como todas sabeis tengo a una niña de 15 meses y estoy preñi de mellizos y aparte de eso tengo 21 años y bueno ya estoy casada (llevo 3 años casada) con su padre que tiene mi edad.La cosa fue que como mi marido trabajo de tarde y por fin hacia un buen dia pues me coji a Fátima y me la llevo al parque donde hay un estanque en el que le da de comer a los cisnes y a los patitos porque a ella le gusta mucho y a mi me gusta verla feliz Pero llame a mi madre porque sabia que ella trabajo por la mañana y mis hermanos no estan y mi padre esta trabajando,asique le dije si se venia y me dijo que si.Bueno pues yo vivo en una urbanizacion con donde todo son chalets y la gente alli no se mete con nadie (o si se mete yo no me entero) somos parejas jovenes o familias con hijos y llevo los 3 años alli y siempre muy bien,pero por casa de mi madre no es lo mismo.Pues yo me cojo el coche para ir a buscar a mi madre y no llevar 2 coches que seria un follon y total las 3 bien entrabamos que no estamos gordas jeje.Llego a casa (ella vive en un chalet que hay un poco mas lejos de mi casa unos 5 kilometros y a unos metros hay 4 edificios todo lleno de señoras mayores marujas que sus maridos se pasan el dia en el bar) y entro con la peque para avisar a mi madre y me la encuentro en el sofa con una carita que parecia que se murio alguien Voy corriendo a ver que le pasaba y le pregunto y me dice "nada que una de las de arriva (el edificio de las marujas que os dije antes) le dijo a Noemí (una amiga suya) que yo te di muy mala educacion y que por eso vas acabar muy mal en la vida y que soy mala madre y que Fátima o que incluso los mellizos podrian ser hijos miso (bueno eso es verdad,mi madre tiene 42 años pero eso ya estamos acostumbrados a que se confundan) y esas cosas y no me gusta que se lo vayan diciendo a los amigos pero Noemí no se entero de toda la parte de la historia que entendio mal que me llamo toda cabreada y hasta que no se lo explique no daba credito" bueno ya os imaginais mi cara verdad??alegre a mi madre porque ya estamos acostumbrados a que se hable por ahi adelante pero no me gusta que se metan con la gente que quiero si me tiene que decir algo que me lo digan a mi si tienen huevos suficientes porque yo con mucha educacion les respondo.Paso todo,salimos para el coche y nos encontramos con 2 de las marujas se acercan a mi y me dice "pero niña tu no tienes cabeza,que mal te educaron arruinar tu vida tan joven..." y doy gracias por que dijera algo porque le tenia unas ganas de decirle las 4 cosas " ojala la educaran a usted como me educaron a mi por ejemplo a respetar la vida de los demas y no juzgar pero bueno si esta tan aburrida que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse con mi familia si tiene algo que decir digamelo a la cara que yo le dejo claro todo mejor dicho la dejo en su sito.Ojala usted se "arruinara" la vida como yo porque no estaria asi de amargada y se que esta amargada porque una persona feliz no se mete con los demas" la otra maruja no se quedo ancha que dice "pero si tu hija parece que es hija de sabe dios quien con lo rubia que es!!!por dios niña aborta y vuelve a la coherencia" ahi yo explote "CON MI HIJA NO SE METE NADIE LE VOY A DECIR A USTED LO QUE ES LA COHERENCIA; TENER UNA FAMILIA COMO LA MIA MIS PADRES ME DEFENDERAN A MUERTE Y MIS HERMANOS SIEMPRE ME AYUDARAN,MI MARIDO,QUE POR CIERTO ES ALEMAN Y POR ESO MI HIJA ES ASI DE RUBIA Y CON ESOS OJAZOS QUE POR CIERTO FIJESE EN MI (esque tambien soy rubia jeje) Y NO ES MAS HIJA QUE DE MI MARIDO QUE SE MUERE POR MI Y POR SU NIÑA Y MI FAMILIA POLITICA ES DE LO MEJOR ASIQUE ESO ES TENER COHERENCIA OJALA TUVIERA LO QUE YO QUE NO ESTARIA ASI Y QUE SI TIENE GANAS DE HABLAR HABLE DE LO QUE LE DA LA GANA PERO ESTE MAS PENDIENTE DE SU MARIDO QUE POR EL BARRIO ESTAN COMENTANDO QUE SE PASA LA VIDA EN EL BAR MAS YO NO VOY CRITICANDOLA A USTED A VER QUIEN AMARGA A QUIEN!ASIQUE DEJE DE HABLAR Y VAYASE A TOMAR UNA VALERIANA QUE CREO QUE ESTA ALTERADA Y DEJE A MI FAMILIA Y A MI GENTE EN PAZ" se callaron y se largaron pero vamos a ver ¿que razones tienen para juzgar j0der? estoy artisima de tanto bla bla bla. Si tengo 21 ¿y? que por que tenga esa edad no puedo tener cabeza ANDA Y QUE OS DEN! pero si tengo una casa pagada,dos coches,una carrera (bueno estoy acabando filosofia jeje) un marido que me ama y amo y ademas trabajo fijo para el ¿que mas encesito? si ahora me salio del ... (nunca mejor dicho jiji) tener hijos pues los tengo porque otra cosa no,pero queridos y amados son y seran siempre!!! Me pusieron verde de la rabia que me dieron y seguro que me ponen a parir pero que me pongan a mi me da igual pero a la gente que quiero no puedo soportarlo y estoy hasta las cejas de que siempre hagan los mismo comentarios las misma marujas,esque la gente normal les da igual porque como debe de ser es la vida de cada uno coñeeeee.
Uf lo siento por e toston pero nocesitaba decirlo a alguien porque ahora ya ni lo nombro.Al final salimos y nos lo pasamos genial
Besos

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos ansiosos por daros mimitos (16+6 semanas)

Ver también

V
vesna_7975868
2/4/09 a las 21:40

Tú lo has dicho.... que les den.
No te preocupes por las personas que hacen críticas. Las únicas perjudicadas son éllas, porque las crticas son como la palomas mensajeras.

Y no te hagas mala sangre, a las que te critican por ser una madre joven si no fueras joven te criticarian por cualquier otra cosa, eso lo hace la envidea. Pero como decia mi abuela

V
vesna_7975868
2/4/09 a las 21:42
En respuesta a vesna_7975868

Tú lo has dicho.... que les den.
No te preocupes por las personas que hacen críticas. Las únicas perjudicadas son éllas, porque las crticas son como la palomas mensajeras.

Y no te hagas mala sangre, a las que te critican por ser una madre joven si no fueras joven te criticarian por cualquier otra cosa, eso lo hace la envidea. Pero como decia mi abuela

Lo importante....
Es importante que hablen de ti ... aunque sea mal ... pero que hablen.

Ufff... tú marido es Aleman, el mio también y el flipa con estas actitudes, el dice que la gente aquí se preocupa mas de quien se mete en la cama del vecino que en la de uno mismo.

Un beso.

C
cauzar_9812097
2/4/09 a las 21:53

Gracias guapas
Muchas gracias sois unos amores como siempre

Nevs cielo ¿esta bien Jay no? jajaja que gracia me ha hecho pobre Jason.Mañana empezare a leerlos ya los consegui,bueno yo no sino Kay jajaja que ganas ya hablaremos porque hoy me voy a ver supervivientes besitos a ver si mañana coincidimos

Pinksnake si mi marido tambien flipa con las marujas de aqui alla todo el mundo a a su bola y es lo mejor

Besos

Virginia y Fátima 15 mess y los mejores de mi vida (22-12-2007) y Kellen & Esme estamos deseando daros mimitos (16+6 semanas)

N
nihad_5439405
2/4/09 a las 23:11

No entiendo...
porque para defenderla a ella, que por cierto tiene toda la razón y si quiere tener más hijos sólo le incumbe a ella y su marido, tienes que menospreciar a las que somos madres con más edad, la verdad me has ofendido.
Yo he tenido hijos pasados los 30 y creo que no es tu problema el motivo por el que no los he tinido antes, si ha sido por disfrutar de la vida o porque he estado estudiando o lo que me haya dado la real gana.

A
arisha_6192792
2/4/09 a las 23:17
En respuesta a nihad_5439405

No entiendo...
porque para defenderla a ella, que por cierto tiene toda la razón y si quiere tener más hijos sólo le incumbe a ella y su marido, tienes que menospreciar a las que somos madres con más edad, la verdad me has ofendido.
Yo he tenido hijos pasados los 30 y creo que no es tu problema el motivo por el que no los he tinido antes, si ha sido por disfrutar de la vida o porque he estado estudiando o lo que me haya dado la real gana.

No entiendo en q he ofendido
no he menospreciado a nadie, solo he dicho la verdad, xq una con 30 está mas "capacitada" q una con 20??no he dicho a nadie q se tengan q tener con menos d 30 cada una q haga lo q quiera. Sólo va ese mensaje para las q critican a las madres jóvenes.

N
nihad_5439405
2/4/09 a las 23:34
En respuesta a arisha_6192792

No entiendo en q he ofendido
no he menospreciado a nadie, solo he dicho la verdad, xq una con 30 está mas "capacitada" q una con 20??no he dicho a nadie q se tengan q tener con menos d 30 cada una q haga lo q quiera. Sólo va ese mensaje para las q critican a las madres jóvenes.

Te lo voy a explicar
"ahora con la excusa de disfrutar de la vida....y pasarselo bien se tengan con 30 o mas", me ofendes, no tienes ni idea de mi vida y me juzgas, a mi y a todas las personas que por lo que sea hemos decidido ser madres con más de 30 años.

"Capacitadas de q?? si nosotras q somos jóvenes ( yo tengo 24) tenemos mas energia y el cuerpo mas joven pa tirar pa alante con lo q sea!!!!!!!!!!!!", hja que con unos años más también puedes tirar del cuerpo.


N
neli_5444751
3/4/09 a las :03

Virginia
si estoy yo ahí contigo, me las como!!!
Has hecho muy bien poniendoles los puntos sobre las ies. Tu madre te educó como se debe hacer (cosa que ellas no pueden decir) y que quieres que te diga, que tienes muchisima suerte por tener a Kay, a Fátima y a Kellen y Esme en tu barriguita.
A mi me ha pasado también, ya lo he contado alguna vez y menos mal que vivo en una urbanización de chalets y hay poca gente (y la mayoría son de mi familia) pero tengo todas las papeletas de ser blanco de crítica para toda maruja que se precie: madre soltera con 21 años, vivo con mis padres y mi hermano y ahora tengo pareja. Pero mira, yo, al igual que tu, tengo algo que ellas seguramente no tienen: un hijo precioso, una familia que se que la tengo ahí para lo que necesite y una pareja que me quiere y que quiere a Sergi como si fuese hijo suyo.

Muchisimos besitos para ti, para Kay y sobretodo para la rubia más guapa de todas!!

A
an0N_627070099z
3/4/09 a las 9:57

Les has dado en el clavo..............
tu respuesta fue estupenda, les has dado en el clavo: marujas vacías, aburridas y amargadas con una idea fija de como tiene que ser la vida y la familia que han decidido meterse contigo porque eso les hace creer que su vida es "mejor". Que se pudran, je, je,...........y tu a ser feliz con tu familia tu marido y tus tres soles.
besos.

D
daura_8768154
3/4/09 a las 10:07

Yo alucino
qué fuerte, pero cómo es posible, no me puedo creer que sea la gente tan CARADURA y decirte que estás arruinando tu vida por tener hijos?? pero a ver, si lo quiere pensar que lo piense pero que te lo diga a la cara me parece muy fuerte, vamos, yo no sé de dónde son esas vecinas pero qué falta de educación y de respeto y de todo. Muy bien lo que le has contestado, pero me da rabia que seguro que te has llevado un disgusto estando embarazada y sin ninguna necesidad. Si supieran lo feliz que eres. Un beso guapa

A
an0N_531118499z
3/4/09 a las 10:38

A mi me pasa igual
Yo tengo tu edad, mi pareja es mayor que tu marido, tiene 30 años y tengo una niña de 4 meses, y cuando estaba embarazada no paraban de decirme todo el mundo que abortara. Nosotros también tenemos la casa pagada y una situación económica muy buena, y no le iba a faltar de nada a mi niña, sobre todo amor, ya que es la alegría de nuestras vidas.

Que les den a las envidiosas esas!!!

Y
yudith_5556384
3/4/09 a las 11:11

Hola guapa
Lo primero enhorabuena por tu nena y por tu nuevo embarazo, que salga todo muy bien.
Y bueno sobre las marujas pues te diria que has echo muy bien contestandoles como se merecen, es que yo no puedo entender como hay gente asi por la vida, que es muy fuerte que se pongan a cuestionar segun que cosas y por supuesto nadie tiene ningun derecho a juzgarte y mucho menos a decirte que vas a arruinar tu vida por que eres joven y tambien mama, cada cual elige la vida que quiere tener y si tu eres feliz asi a los demas que les den x ahi. Esta gentuza creo que te tiene mucha envidia y seguro que no tiene ningun aliciente en su vida y se tiene que dedicar a criticar y meterse con los demas, que triste verdad. Pues nena tu pasa de ellas y si se atreven a volver a decirte algo, les vuelves a poner en su sitio, aunque yo ni siquiera les hablaria mas. Lo dicho pasa de esta gente que no vale la pena, ignorarlas es lo mejor que puedes hacer. Un besazo

N
nasiha_7453015
3/4/09 a las 20:57

Plas plas plas
ese aplauso para esa supermami desahogada!!!! que bien te habrás quedao, lo digo por experiencia, yo tambien soy joven y tengo dos hijos y la gente mayor me para y me dice.... chiquilla pero que no has usado preservativo???? Y mi contestacion siempr es la misma... cunado uno quiere tener hijos si se pone el preservativo lo tiene dificil no? y se les queda la cara de no puede ser que tan jove los haya tenido por ir a buscarlos.... en fin que la gente es muy mala...tu pasando y a ser feliz con lo que tienes y lo que te viene guapa, un besazo para esas rubiaaasssss

I
insaf_8337614
4/4/09 a las 2:35

Yo tambien sufro
me pasa lo mismo que a ti solo que yo tengo a los vecinos de la escalera en contra porque mi marido me ayuda y son unos envidiosos de miedo. Antes no me enteraba de nada porque llegaba de trabajar y me echaba la siesta pero llevo dos años y medio en casa y nunca había estado tanto tiempo y me he enterado desde que estoy en casa que se meten conmigo poruqe viajamos, porque soy vasca, que si mi padre me paga cosas, que si no trabajo, propagando a todos los vecinos lo que oyen, hasta cuando discutimos....Es unsuplicio, incluso colgando la ropa he tenido que aguantar a dos marjas enfrente diciendo que así cualquiera, estaba cobrando del seguro. Total que me están dando la maternidad, tanto que he tenido que volver atomar pastillas para la depre y la ansiedad.
Una de las vecinas es horrible, habla alto para que la oiga a través de las paredes y en la escalera, y siempre que salgo aparece ella casualmente. La hija dice que soy una pija y el marido...para qué. Pero no van apoder conmigo pues me he dado cuenta de que no me pueden ni ver y no les he hecho nada, osea que he tomado la decisión de que se acabó: Ya no les saludo y les estoy haciendo pequeñas putaditas sin importancia. Es increíbla la maldad y la envidia de la gente, sobre todo teniendo en cuenta que esta individua es madre y ha tenido a la suya en el piso de abajo para ayudarla, cuando yo estoy a 45 minutos de la mía, son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer...Por eso, mucho ánimo, estas personas tienen vidas aburridas y desgraciadas y hay que ignorarlas o ponerlas en su sitio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir