Foro / Maternidad

Bebe con espasmo del sollozo

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 10:20
L
lucena_8149964
2/4/09 a las 15:57

Hola, mi hijo de 15 meses a veces cuando llora deja de respirar y se va poniendo azulado, tarda un rato y finalmente recupera el llanto pero se queda cansado, me han dicho que es espasmo del sollozo y que en principio no es maligno ni una enfermedada, pero asusta bastante verlo asi que parece que se va a morir por no respirar, pero me han dicho que siempre recuperan solos y que vuelven a respirar sin secuelas, me gustaria saber experiencias de otras madres para quedarme entre comillas, mas tranquila. Gracias!

Ver también

L
laziza_6319865
2/4/09 a las 23:56

Jajaajajaj
perdona, no me río por la duda, me río por lo que comenta la compi,verás yo tengo gemelas y una de ellas lo hacía, jelín se desmayaba de verdad, la primera vez salimos corriendo a uirgencias, la segunda al centro de salud, y siempre lo mismo, que no pasaba nada, que lo hacía ella, que volvía en si sola... pero ... que sustos nos hemos llevado, ni los abuelos se querían quedar solos con las gemelas, decían a ver cual es la que se muere??? pero tranquila que es una etapa y por lo visto lo hacen los bebés con un gran temperamento. Yo siempre he pensado que es un ataque de cojonitis.

L
lucena_8149964
3/4/09 a las 10:20

Gracias!!
Muchas gracias chicas, la verdad que es cuestion de convencerse de que no le pasara nada, pero es que te da una cosita verlo asi, y claro a veces te da cosa hacer algo que sabes que le va a hacer llorar por si le ocurre, pero yo intento seguir normal, y si se que va a llorar por algo lo intento distraer antes y tal, porque si no como decia la compi estoy perdida de verdad!!!
En fin.. esperoo que no me lo haga a posta si no cuando sea mayor se lo pienso echar en cara, jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest