Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 22:42
A
an0N_855107899z
22/7/04 a las 16:23

Hola soy nueva
He odio hablar mucho de este foro y he decidido a entrar y lo poco que he visto me ha gustado mucho, creo que es una gran ayuda para las que somos madres.
Me llamo Kati y tengo un niño precioso de casi 10 meses se llama Hugo y hasta ahora ha sido un cielo nunca nos ha dado una mala noche y no ha sabido lo que es llorar, empezó a comer con cuchara y nunca ha puesto ningún pero se come todo lo que le doy(no hace ascos a nada).
Nunca ha estado malo hasta que cumplió los 9 meses que se acatarró, y todavía no tiene ni un diente!!!
Ahora está hecho un bicho no para quieto un momento y siempre se está riendo.
Bueno voy a parar porque parece que soy yo sola la que tiene niño, pero es que se me cae la baba cuando hablo de él. Es lo mejor que me ha pasado.
Bueno ya seguiremos hablando me gustaría mucho conoceros a todas.
Un besazo a todas las mamis

Ver también

N
neira_8264667
22/7/04 a las 16:32

Bienvenida!!
Yo no entro o escribo taaanto porque lo hago desde el trabajo y bueno...hay que disimular...
pero te cuento que tengo una beba de casi 9 meses (el 29 los cumple)que se llama Lucía y también es lo mejor que me pasó en la vida!!!!
Te deseo lo mejor y estamos en contacto
besos para vos y para Hugo
marie+luli

J
jill_6924462
22/7/04 a las 16:42

Bienvenidos.......
Hola guapa.....bienvenida a este peaso foro.

Yo tengo un bebé de 5 meses.....tremendo bichillo.!!!!!!!

Ya iremos charlando.

Un beso fuerte a los 2.

Inmami y Juan(5m)

S
sena_5662704
22/7/04 a las 16:47

Hola chica
y bienvenida a este foro. Yo tengo una nena de 5 meses y no para quieta, pero por lo que veo eso viene en el pack, asi que tenemos para rato.

Espero que nos vayamos leyendo por aqui, vale?

Belen

R
rahela_5815084
22/7/04 a las 17:25

Bienvenidos a los 2...
Yo tb hace poco ( 1 mes ) que entré en el foro. Tengo un pitufo de 9 meses, Eloy, que por lo visto es del mismo estilo que el tuyo. No llora, no tiene dientes aún, se ríe todo el día, duerme 10h cada noche más 2 o 3 de siesta diurna.

Si lo quieres conocer, tiene un álbum en enfemenino. El álbum se llama Eloy y no tiene contraseña.

Besotes desde Mallorca

Cécile y Eloy

A
asenet_6011121
22/7/04 a las 17:28

Bienvenida
Pues eso que bienvenida a este foro que tanto ayuda (por lo menos a mi). Yo tengo una niña de 5 meses que también es un pequeño terremoto.
Ya nos iremos viendo por aquí
Saludos

A
anjali_8448500
23/7/04 a las :19

Hola
yo soy elena, mi niño tiene 6 meses y se llama PAblo, y en general es muy bueno, salvo en el tema comidas, que es bastante remolon.

Ya nos iremos contando historias

Elena

M
mariel_8137922
23/7/04 a las 2:59

Hola
yo también soy nueva, mi bebé se llama Elena,tiene 40 días (casi el mes y medio)y también es lo mejor que me ha pasado.

Besos, Heda

J
jie_9032708
23/7/04 a las 8:44

Bienvenida¡¡¡
Que niño mas bueno tienes¡¡¡¡
El mio con 2 meses ya duerme toda la noche, no me puedo quejar pero todavía esta en la fase de los gases y el pobre llora mucho.
Por aqui andaremos para cualquier cosita, bienvenida.
besitos.

O
oiana_6007206
23/7/04 a las 22:42

Bienvenida
yo tengo un niño de 8 meses q se llama Mario, tambien se lo come todo pero como no para quieto no le engorda nada, y tampoco tiene ningun diente. Es el mas guapo del mundo, ja ja, supongo q como el tuyo, y estoy encantada con el.

espero q nos veamos por aqui

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook