Foro / Maternidad

¿que cenan vuestros bebes de 6 meses..?? aguantan toda la noche????

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:16
H
haizhu_9491975
1/4/09 a las 21:28

Hola, mi duda es si hago bien o mal las cenas de mi peque, porque desde hace dos semanas se depierta siempre a eso de las 2 de la mañana con molestias..yo diría que gases ¡como siempre!... el caso es que antes aguantaba hasta las 7 sin comer y ahora desde las 4 ya se ve que tiene hambre...
Está grande para seis meses: 70 cm y 9.5 k... y toma 240 de bibe, desde hace una semana a mayores le pongo 2 cacitos de cereal y ¡aun parece aguantar menos!...
estaré confundida y el cereal en vez de ayudar ¿le estará sentando mal, y por eso se despierta y se queja????

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haizhu_9491975
2/4/09 a las 9:26

Up
gracias

N
noive_6912498
2/4/09 a las 13:16

Aun no le das verdura ni cereales en papilla?
A lo mejor ya tienes que ampliar alimentacion, a mi en la viita de los seis meses la pediatra me dijo que durante quince días empezara ya con las vrduras para comer (veo que aun le das solo bibe) y despues de los seis meses y medio ya verduras con carne qeu es lo que yo le estoy dando a mi hija. Por otra parte también me dijo que de cena nada de bibe con dos cacitos, que papilla con cuchara, eso es 210 de leche y por lo menos ocho cacitos o nueve para que espese, es que es mucha la diferencia. A mi si que me tira toda la noche, nueve o diez horas perfectamente. Yo lo hablaría con tu pediatra, a mi por lo que dices me parece que come poco de cereales y que ya podías meter la verdura. Por cierto, como para mi es una lata darle la papilla de cereales porque se queja de sueño , pues la preparo en biberón menos espesa pero vamos al menos tantos cacitos como meses tiene la niña tienes que poner, otros dicen que tantos cacitos como kilos pesa, al final es lo mismo, depende del espesor que quieras darle. No sé si te he ayudado o te he liado más. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram