Foro / Maternidad

Romilar

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 12:57
S
sena_5662704
22/7/04 a las 12:02

Hola chicas, ¿como va todo? Espero que bien, aunque veo que hay varias guerras abiertas Lo mejor ignorar a esas pocas, ya que son la excepcion que confirma la regla de que todas somos estupendas

Bueno, al grano, sigo de vacaciones de aqui `para alla y viceversa pero ahora estoy en un paroncete enmicasa por dos motivos porque son fiestas en mi pueblo y vamos todas las noches de cenita y festival (ayer vino Andy y Lucas, hoy Maimi Sound Machine, mañana Bisbal y el sabado Malú) y por otra que es la peque esta con una tos de campeonato. El problema es que el pediatra me recomendo darle Romilar y mi sorpresa ha sido que le da reaccion, se le pone todo el labio inferior inflamado como si fuera un principio de fiebre o de herpes. a los pocos minutos se le va pero no es plan que le este dando el romilar y se le ponga el labio asi, ¿verdad? He llamado al pediatra para comentarselo y claro estamos de fiesta y el contestador me dice que hasta el lunes na de na.

¿Qué hago? ¿Le sigoedando elromilar? Es que sigue tosiendo ¿Os ha pasado a alguna esto?

Belen. GRacias

Ver también

S
sena_5662704
22/7/04 a las 12:27

Si que me los he leido
mejor dicho no me los he leido, porque no pone nada. Donde si que pone es en sobredosis, pero nada que se le parezca a lo que le sale en el labio. He buscado en internet y atención : pone que en dosis pequeñas es muy efectivo, pero en grandes dosis es una droga potente que causa alucinaciones y encuentros alienigenas. Ha fliparrrrrrrrrrr

S
sena_5662704
22/7/04 a las 12:30

Jajaja
me encantaria hacerme una copita de ron o de lo que fuera, pero no puedo porque doy de pecho y una de dos o mi nena se vuelve piripi o a lo mejor resulta y con el ron se le cura la tos de una vez jajajajajaja

GRacias por lo de Tussikind, preguntaré a la farmacia y sino lo probaré.

S
sena_5662704
22/7/04 a las 12:57

Ayyyyyyyy lo que hemos hecho en fiestas
si te digo que alli conocí a mi marido jajajaja. Lo del hospital lo guardo como ultimo recurso, porque si voy alli seguro que me hacen esperar lo suyo y la peque solo tose no tiene fiebre ni nada.

De aqui unos cuantos años las que iran a las fiestas ya sabes quien serán, no? jajajaja
Besitos para Iris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest