Foro / Maternidad

Problema con las caquitas

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 10:57
T
tahra_7993701
22/7/04 a las 10:36

Tengo un bebé de 2 meses. Hay muchas cosas que preocupan, pero sobre todo el hecho que desde apenas nació no hace caca por su cuenta. Le doy el pecho, por lo cual no va retreñido, el problema, según el pediatra, es que no abre el esfinter. Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado y si se soluciona a la larga. También tiene muchos gases y lo pasa fatal sobre todo por las noches. A veces empieza buscar la teta como si tuviera hambre y está así dos horas. Luego se tira peditos y pensamos que no era hambre sinó que el cólico le hace buscar consuelo en el pecho. Gracias y saludos.

Ver también

J
jie_9032708
22/7/04 a las 10:57

Hola¡¡¡
Yo también tengo un niño de dos meses, le doy pecho y llego a estar 5 días sin hacer caca, el pediatra me lo dijo lo mismo que a ti, un niño que toma pecho nunca se estriñe.
Al final hace caca pero cada 2 o 3 días, una vez le salio hasta un poquitin de sangre, ina fisura pequeña del esfuerzo pero no le volvió a pasar.Tiene muchísimos gases, cada vez que expulsa alguno sonoro se hecha a llorar, del esfuerzo, por las noches se le escucha desde la cuna la sonata que tiene .
Nosotros no queriamos darle aerored, pero al final se lo estamos dando y algo se le nota.
Respecto a lo del esfinger no te puedo ayudar, pero ya verás como poco a poco se soluciona.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook