Foro / Maternidad

Q hago con el hipo??' ayuda porfa!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 13:04
C
chang_5954667
1/4/09 a las 12:29

hola a todas

Soy nueva en esto de los bebes... mi peque nacio el 21 de marzo y soy primeriza!!!

El caso es tiene mucho hipo, a todas horas, si come, si llora medio minuto cuando le entra el hambre, siempre coge hipo.

El pediatra me ha dicho q es normal, pero el pobre, con el hipo, vomita y ya no se que hacer para sacarle el hipo.

A ver si alguna me puede ayudar

Gracias

Cris y Enrique ( 11 días entre nosotros, lo mejor del mundo)

Ver también

A
an0N_878202699z
1/4/09 a las 12:36

Nada hija
el hipo es lo mas normal y mas si cabe en bebes recien nacidos, el bebe esta un poco incomodo pero es lo unico, no hay ningun remedio para que se le pase ya que es algo involuntario.

Si te consuela decirte que mi niña con 9 meses no puede hechar carcajadas porque siempre que empieza con ellas le viene el hippo y ya no puede reirse mas por culpa de el.

Besos y enhorabuena por tu bebe disfruta mucho de el

C
chang_5954667
1/4/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_878202699z

Nada hija
el hipo es lo mas normal y mas si cabe en bebes recien nacidos, el bebe esta un poco incomodo pero es lo unico, no hay ningun remedio para que se le pase ya que es algo involuntario.

Si te consuela decirte que mi niña con 9 meses no puede hechar carcajadas porque siempre que empieza con ellas le viene el hippo y ya no puede reirse mas por culpa de el.

Besos y enhorabuena por tu bebe disfruta mucho de el

Gracias
Hola
Gracias por vuestras respuestas... el medico dijo q no habia remedio, pero era x si alguna sabia algun remedio casero.... el pobre lo pasa tan mal y encima es con tanta frecuencia, q se desespera.

Por cierto, no le doy el pecho, ojala!!!! pero se me moria de hambre!! asi q nos pasamos al biberon

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram