Foro / Maternidad

Mi niña se despierta de madrugada y llora mucho si no consigue que duerma con ella, ¿qué hago?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 18:02
M
migle_5372896
1/4/09 a las 10:11

Pues eso, ante todo hola a todas. Veréis, mi niña de 19 meses ha sido siempre muy buena para dormir. Hace varias semanas la metimos en su cuarto, aún con la cuna. El caso es que lleva unos días que se despierta de madrugada y me llama, voy, le doy agua, la calmo, etc pero cuando vuelvo a mi cuarto empieza a llamarme de nuevo y a llorar porque quiere que me vaya con ella a dormir, a una camita al lado de la cuna. No sé qué hacer porque intento no irme, pero el llanto es cada vez mayor hasta el punto de casi vomitar y claro, me tengo que ir, pero claro esto tampoco es plan. Dadme algún consejo, ¿qué puedo hacer?

Ver también

D
doaae_9495947
1/4/09 a las 10:27

Igualika ke tu
mi niño con 20 meses y lleva unos dias ke kd lo acuesto se pone a llorar y alguna vez se despierta cuando el nunca lo ha echo y es lo ke tu dices, me llama y llorar y al final acabo llevandomelo a mi cama y se duerme pero claro eske no es plan, yo estoy probando unos dias a ver si se le pasa y sino se lepasa y va a peor pues lo dejare llorar un pokito cd lo acueste y entrare a calmarlo pufff eske sino ke hago anoche lo acoste a las 9:15 lo dormi en mi cama y a la media ora lo pase a su cuna y a despetado a las 9 de la mañana, no se ke le pasara a l omejor es una racha que estan pasando puf nose probare a ver unos dias un besote

M
migle_5372896
1/4/09 a las 10:36

Jo, chicas
pues yo estoy frita porque mi marido no tiene esa paciencia, y claro a mí me da que lo que a mi niña le pasa es que es muy lista y le gusta dormir con mamá. No sé, pero hasta pelea y todo he tenido con mi marido. iré viendo la evolución e idme contando vuestra experiencia para ver qué hago. Gracias.

E
encho_5620266
18/9/13 a las 18:02

Anic tus enlaces lo mismo hasta son interesantes
Pero por favor no subas post de hace cuatro años para promocionarlos porque es muy molesto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir