Foro / Maternidad

No me deja dormir

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 8:16
I
inger_9574488
1/4/09 a las 7:34

Estoy desesperada, mi nena va a cumplir 9 meses y no duerme mas de 3 horas de tiron pero es que lo sorprendente está en que de 9 a 12 bien pero a partir de esa hora no deja de despertarse.Hoy por ejemplo se ha despertado a las 2.20 y hasta casi las 430 no se ha dormido, claro con la consiguiente riña, su llanto y el desespero que produce cuando tengo que levantarme a las 6 para trabajar, el tema es que me tiene molida y lo peor es que me está produciendo insomnio y cuando puede dormir un poco más yo estoy despierta a la espera, no se.¿Alguna le ha pasado?,¿creeis que algún día dormirá un poco más?.Gracias de antemano.Susana

Ver también

R
rahel_9432774
1/4/09 a las 8:08

A mi me pasa lo mismo
mi niña es igual que la tuya...lo que tiene 1mes solo...y es desdesperante...me pasa lo mismo que a ti cuando parece qe ella duerme mas a mi me cuesta dormir por miedo a dormirme y que se despierte al yo dormirme...y mira que le doy blevit sueños pero nada de nada durante el dia de coña pero por la noche a partir de las 12 igual que tu
supongo que sera tener paciencia y esperar a que cambien...y le temo a cuando le salgan los dientes....pero weno...
un besito y cuidate

A
an0N_695668299z
1/4/09 a las 8:16

Yo viví lo mismo hasta los 10 meses...
Ya te digo como iba, parecía un zombi andante, con migraña constante, me iba a volver loca, dormia del tirón igual que la tuya, de 9 a 12 y luego empezaba el cachondeo, estaba por poner la cama en el pasillo, porque ahí me tiraba las noches, pero cambió, no sé decirte por qué, cambió sin más, la verdad es que siempre la dormia en brazos, y fue empezar a echarla en la cuna para que se durmiera ella solita, lloró unos días, pero poco y se fue acostumbrando a dormirse solita, así si se despertaba de noche volvía a dormirse solita, como había aprendido, también le puse 5 chupetes, porque a veces se despertaba al no encontrarlo, ahora encuentra alguno seguro, y así mi vida ha vuelto un poco a la normalidad, vuelvo a ser persona, jeje...
No tiene explicación, es verdad que los niños cambian, a veces sin razón...
Mucha paciencia guapa!! Un saludo y ánimo! (isa)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir